3 EN 1 IPL DEPILACION LASER + LASER YAG ELIMINACION DE TATUAJES

HR-AS1913

$ 190,080.00

Más

E-LIGHT: 

Con tecnología de RF de doble etapa IPL y RF, actúa contra toda la capa de la dermis y el tejido conectivo, estimula el colágeno a diferentes profundidades, se reorganiza y crece para lograr el efecto terapéutico, la RF de doble etapa libera energía al mismo tiempo. tiempo, y utiliza la piel para iluminarse. La absorción selectiva puede causar un efecto fotopatolítico en varios tejidos enfermos de la epidermis y la dermis. Debido a que sus requerimientos de energía lumínica son mucho más bajos que los de la IPL tradicional, puede hacer que la capa epidérmica y la capa dérmica estén pigmentadas y los tejidos de la lesión vascular absorban más energía sin dañar la epidermis y eliminar mejor estos tejidos de la lesión. Para lograr el efecto del tratamiento.


SHR - Longitud de onda de depilación profesional de 640nm-120onm, la profundidad de penetración efectiva puede alcanzar los pezones del cabello, la luminiscencia continua garantiza que el tejido objetivo genera suficiente calor para desactivar los folículos pilosos y las células madre circundantes, y los folículos pilosos encogen el cabello y deja de crecer; la última tecnología de pulso único y zafiro El cabezal de operación de tipo contacto sincroniza la operación y el enfriamiento, lo que no solo tiene un efecto a largo plazo de eliminar el vello, sino que también puede proteger el tejido normal de la piel para que no se lesione y hacer que los clientes se sientan más cómodos durante la operacion.

Tecnología de RF: primero para garantizar que la piel esté cómoda y no dañada, y luego use ondas de radio de radiofrecuencia para generar transmisión de energía térmica, alcance con precisión las capas profundas de la piel para estimular los iones en el cuerpo, partículas coloidales cargadas para producir movimiento rápido o vibración y fricción para generar energía térmica. Cuando la energía térmica del tejido de colágeno profundo de la piel alcanza los 45 ° -60 ° C, naturalmente producirá una contracción inmediata, estimulará la secreción de más colágeno nuevo para llenar los espacios de colágeno atrofiado y perdido y reorganizarlo, reconstruir el soporte suave de la piel , y finalmente lograr que la piel reafirme y rellene las arrugas, recupere la elasticidad y el brillo de la piel.

 

SHR y Elight

1. Depilación permanente
2. Rejuvenecimiento de la piel y eliminación del acné
3. Elimina las pecas y las inyecciones de sangre rojas

 

Láser YAG 

1. Quitar pecas, quitar tatuajes, lavar las cejas
2. Muñeca negra para blanquear y rejuvenecer la piel
3. Quitar lunares, marcas de nacimiento, pigmentos

 

RF bipolar

Cabezales de RF de tres tamaños
1. Grande: Levantamiento y modelado del cuerpo
2. Medio: Levantamiento facial y antiarrugas
3. Pequeño: Elimina las bolsas y las ojeras debajo de los ojos

 FUNCIONES

1. Depilación: depilación permanente, vello indecente (vello en crecimiento) en todo el cuerpo, incluido el vello más claro.
2. Renove Pecas: pecas, melasma, manchas solares, manchas de la edad, marcas de acné, imperfecciones faciales.
3. Rejuvenecimiento de la piel: mejora los poros dilatados, la piel áspera, las arrugas finas y restaura la elasticidad de la piel.
4. Eliminación de Arrugas: Eliminación de arrugas reales y pseudo, anti-envejecimiento en el rostro y cuerpo.
5. Dilatación capilar: enrojecimiento, rubor facial.
6. Mejora la tez apagada, aclara la piel y uniformiza el color
7. Elimina especialmente los tatuajes rojos, marrones, marrones y otros colores
8. Elimina eficazmente todo tipo de cejas, cejas bordadas, labios mojados, tatuajes, delineadores de ojos y delineadores de labios.
9. Tratamiento de lesiones cutáneas pigmentadas y pigmentaciones mixtas, como manchas de la edad, marcas de nacimiento, lunares de Ota, lunares, etc.

 

DESCRIPCIONES

Pantalla de reproducción: pantalla táctil a color de 10,4 pulgadas
Energía láser: 1-50J / cm²
Depilación Tamaño del punto: 10 * 40 mm
IPL: 532nm / 1064nm / 1320mnm
Potencia: 2600W
Sistema de refrigeración: refrigerado por agua + refrigeración por semiconductores + refrigerado por aire 

Reseñas

Escribe tu opinión

3 EN 1 IPL DEPILACION LASER + LASER YAG ELIMINACION DE TATUAJES

3 EN 1 IPL DEPILACION LASER + LASER YAG ELIMINACION DE TATUAJES

Escribe tu opinión