CAVITADOR 40K + RADIOFRECUENCIA + GALVANICA

WL-515S

$ 22,440.00

Más

Principio de funcionamiento

Esta máquina puede romper efectivamente la gordura, utiliza un fuerte cabezal ultrasónico de enfoque para liberar 40, 000 Hz ultrasónicos, células de gordura de vibración rápida, produce innumerables bolsas de aire al vacío dentro y fuera de las células, a través del consumo normal del cuerpo humano, luego se agota fuera del cuerpo. Impacta poderosamente las células grasas, hace que la membrana celular produzca el agrietamiento interno, para disolver el triglicérido para ser la glicerina y el ácido graso libre. Luego toma el poder de la onda de RF con 0.5 MHz, para hacer diatermia de piel profundamente arraigada, suministrar oxígeno a la piel y nutrición orgánica, fortalecer la función de las células, hacer avanzar la circulación sanguínea y linfática, activar el metabolismo, eliminar y suavizar la celulitis, así que obtén el efectos corporales adelgazantes y de belleza.


El equipo ultrasónico, a través del transporte de nivel profundo de alta energía, toma una cabeza ultrasónica de 1100 nm -1500 nm de alto para disparar energía violenta, produce cavitación de picazón en las células de celulitis, forma innumerables pequeñas burbujas de oxígeno al vacío, por medio del poder de hacer la membrana de las células FAT , actúa sobre la celulitis, las rompe, luego se agota fuera del cuerpo por el sistema linfático. 

Operación del fotón
Longitud de onda: Luz roja (650 - 730 nm)
Estimula la producción de colágeno. El colágeno es la proteína esencial que se utiliza para reparar el tejido dañado y reemplazar el tejido viejo. Lo mejor para las líneas finas, reduce el tamaño de los poros, se hincha después de la cirugía.

CAVITACION

La cavitación ultrasónica impacta fuertemente en las células grasas por el movimiento de fricción entre ellas haciendo que imploten al instante al chocar entre si se  aumenta el consumo de calorías, reduciendo así el tamaño de las células  grasas.

El equipo cuenta con cavitación que no emite sonidos acústicos a pesar de su fuerza de 400000HZ que hace vibrar las células de grasa para producir burbujas de aire dentro de el interior de los tejidos que hacen despegar las células grasa con las implosiones colectivas que desintegran esta misma volviéndola triglicéridos y acidos grasos que son librados después por medio de un drenaje linfático; Esto conduce a un mayor movimiento celular y mayor nivel de energía , como conclusión se logra el exterminio de células grasas y el moldeo corporal. Al mismo tiempo que emite ondas de radiofrecuencia que se adaptan a la temperatura corporal del cliente (tecnología de sensor 3D). lo que aumenta también la vida del manipulo.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR PARA OJOS Y ROSTRO

Frecuencia capacitiva genera un campo magnético que ingresa al tejido subcutáneo en frecuencias de 1mhz este a su vez cambia su polaridad mil veces por segundo lo que moviliza las partículas de la piel ocasionando que la resistencia eléctrica natural en el tejido sub cutáneo se mueva y genere energía térmica; Produciéndose colágeno inmediatamente cuando la temperatura se encuentra dentro de los rangos 60 a 70 °, El cliente sentirá el estiramiento de su piel de forma instantánea, como se levanta y se reafirma en cada sesión aumentando su grosor y densidad eliminando las líneas de expresión, este tratamiento también puede eliminar las cicatrices, restaurar el brillo de la piel y blanquearla. El aumento de las células de colágeno hará que la piel se sienta fresca y suave, la piel circundante también se renovara y aumentara su grosor.

Caracteristicas


1. Adopte la técnica ultrasónica fuerte de enfoque especial en el mundo, puede apuntar de manera pertinente a la gordura y producir una explosión, durante el curso, sin dañar los vasos sanguíneos, los nervios y los tejidos.
2.Adecuado para todo tipo de pieles.
3. Cómodo, indoloro, durante la operación, seguridad
4.Fácil operación, fácil estudio.
5. No anestésico, sin necesidad de operación, no producirá superficie de accidente.
6. Sin rugosidad, sin tumid azul 7.
Sin sangrado ni hematomas.
8.No hay efectos secundarios, buenos efectos, ningún fenómeno de rebote.
9.Sin tiempo de inactividad, no influirá en el trabajo y la vida normales.
10.Escritorio inteligente, fácil de transportar y operar 
11 Suficiente longitud de cable para cada cabezal, muy conveniente para la operación por parte de esteticista 



Listado de empaque

1 x Host
1 x Cabezal de cavitación de 40KHz
1 x Cabezal RF pequeño de tres polos para la cara
1 x Cabezal RF grande de tres polos para el cuerpo
1 x Soporte para sondas
1 x Llave
1 x Enchufe de la fuente de alimentación (tenemos existencias en EE. UU., Reino Unido, AU, Enchufe de la UE para adaptarse al país de todo el mundo)
Nota: EL MANUAL DEL USUARIO NO ESTÁ EN EL EMBALAJE CON LA MÁQUINA PARA HACER EL DESPACHO FÁCILMENTE, CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER EL MANUAL DEL USUARIO UNA VEZ RECIBIDO EL DISPOSITIVO, ENVIAREMOS EL MANUAL DEL USUARIO A SU CORREO, 

Reseñas

Escribe tu opinión

CAVITADOR 40K + RADIOFRECUENCIA + GALVANICA

CAVITADOR 40K + RADIOFRECUENCIA + GALVANICA

Escribe tu opinión