5EN1 GALVANICA + ALTA FRECUENCIA + SPRAY

SR-MJ1803

$ 23,320.00

Más

Alta Frecuencia

Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Rociador de agua 

Difusor de aerosol al vacío para un efecto refrescante e hidratante
Haga que el producto líquido a través de una lanza se convierta en una niebla rociada sobre la superficie de la piel, se absorba a través de la microcirculación de la piel, trate varios pruritos, piel sensible, neurodermatitis, dermatitis de contacto, piel propensa al acné.

 

Electroterapia de alta frecuencia

La electroterapia de alta frecuencia es un importante instrumento de belleza.Es a través del tubo de electrodo de vidrio para producir una corriente de alta frecuencia y se aplica a la cara, logrando así el resultado del tratamiento.
Ayuda a calmar la función nerviosa y analgésica.
Produce el ozono para la esterilización, ayuda a que la herida sane y refrena los poros.
Mejorar la secreción, el valor del PH, hace que la piel se incline hacia la neutralidad.
Acelera la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.
Antienvejecimiento, antiarrugas, aprieta la piel.

Corriente galvanica 

Innovadora tecnología no invasiva que mejora de manera segura y efectiva la luminosidad y apariencia de la piel, Un BIO lifting facial con Microcorriente es el tratamiento de rejuvenecimiento facial mas innovador del mercado ya que utiliza y potencializa la energía de renovación celular del propio cuerpo, activando las propias proteínas e mejorando los intercambios químicos naturales de la piel responsables de su salud, luminosidad y vitalidad con efectos tensores inmediatos de estiramiento facial. tecnología desarrollada en el campo de la medicina y rehabilitación demostrando ser el procedimiento medico mas seguro y efectivo de estiramiento facial en el mundo.

 

FOTONES

Luz roja: (longitud de onda de 625 +/- 3 nm; (48LEDs) Aumenta el brillo y el tono de la piel. Prolifera la proteína del colágeno y la disminución de líneas finas y arrugas. Blaquea  y repara la piel dañada  excelente tratamiento anti –edad y para eventos.

 

Luz amarilla (longitud de onda 592 + -3nm (48LEDs) alivia la irritación y  mejora el sistema  inmunológico de la la piel. También estimula el sistema linfático y nervioso, libera  la piel de toxinas y aumenta la circulación sanguínea. El mejor  tratamiento para la piel sensible.

 

Luz azul (longitud de onda 465 + -3nm (48LEDs) antibacterial: matar las bacterias en el interior de la piel, mientras que  disminuye la inflamación y la prevención de los brotes de acné.

 

 luz verde (longitud de onda de 525 + - 3 nm (48 leds) tranquiliza y equilibra el tono de la piel, descomponer  y preveniente  la melanina desigual (pigmento) .Una sesión de este tratamiento deja la piel uniforme y brillante , mientras que calma  y estimular el sistema de drenaje linfático.

                       Alta frecuencia: Como Funciona y para que sirve ? - Latidus

Paquete que incluye

Pieza de mano X 1
Tubo de hongo para áreas faciales grandes X 1
Tubo de lengua para áreas faciales pequeñas X 1
Tubo de curvatura para áreas de manchas X 1
Tubo de peine para cabello X 1
Ión positivo x1
Ión negativo x1
Rociador de agua x2
Tubo de vidrio x3
Varilla de electrodo negativo x1
Potencia cable x 1

Reseñas

Escribe tu opinión

5EN1 GALVANICA + ALTA FRECUENCIA + SPRAY

5EN1 GALVANICA + ALTA FRECUENCIA + SPRAY

Escribe tu opinión