HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING+HIFU5D FACIAL Y CORPORAL+LIPOSONIX+HIFUVAGINAL+MICROAGUJAS CONRADIOFRECUENCIA

HIFUX0

$ 334,400.00

Más

El equipo incorpora la última tecnología de alta gama de tratamientos no invasivos de ultima generación y amplios resultados, HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING – HIFU SIN INTERCAMBIO DE CARTUCHOS (rejuvenecimiento facial), HIFU 5D FACIAL Y CORPORAL (rejuvenecimiento facial y reduccion de tallas) , LIPOSONIX (reduccion de tallas), HIFU VAGINAl (estrechamiento vaginal) Y MICROAGUJAS CON RADIOFRECUENCIA (tensa la piel sin cirugia), sin efectos secundarios.

¿Qué es SMAS?

Capa musculoaponeurótica superficial, es la capa donde trabajan la mayoría de los cirujanos plásticos hoy en dia, se encuentra debajo de la hipodermis, grasa subcutánea y el musculo, aproximadamente a 4.5mm de profundidad.

AMBITO DE APLICACION

  1.      Parte facial de elevacion y apriete.
  2.     Mejora de la linea de la mandibula y eliminacion de las lineas de marionetas.
  3.     Mejora el color de la piel y la hace compacta y brillante.
  4.     Quite la banda cervical y proteja el cuello para que no envejezca.
  5.     Aumenta la elasticidad de la piel y el contorno compacto.
  6.     Apriete la piel de la frente y levante las lineas de las cejas.
  7.     Eliminacion de arrugas alrededor de la frente, ojos y boca.
  8.     Diluyente corporal Reduccion de grasa, eliminacion de celulitis, forma del cuerpo
  9.     Promueve y acelera el metabolismo del cuerpo.
  10.     Prueba del estado de salud vaginal
  11.    Apriete vaginal, cuidado privado.

HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING – HIFU SIN INTERCAMBIO DE CARTUCHOS (rejuvenecimiento facial)

HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING – HIFU SIN INTERCAMBIO DE CARTUCHOS

1.¿Qué es Radar line Carving?

Tecnología que emite ondas ultrasónicas del tipo radar con una presión similar a la del sonido cuya frecuencia no es audible a los humanos ya que el sonido audible para los humanos se encuentra en frecuencias de 20 kHz (20,000 Hz) y las ondas mecánicas que este equipo emite se encuentran a varios MegaHercios. 

2.¿Cómo funciona?

Las ondas ultrasónicas del radar de alta energía se concentran (focalizan) en un solo punto y generando energía térmica a 65°c enfocada a la capa SMAS bajo la dermis a una profundidad de aproximadamente 3.0 mm ~4.5 mm, lo que ayuda a regenerar la piel y fortalecer la elasticidad.

1. El radar genera energía térmica.

2. Ingresa la energía térmica en la capa SMAS de la piel.

3. Reduzca la capa grasa de la piel, elimina las líneas de expresión y mejora el colágeno y la elasticidad.

 

Radar line carving VMAX transmite energía térmica a 65°c que son talladas en forma lineal por debajo de la dermis y sobre la capa SMAS de la piel a una profundidad de 3.0mm y 4.5mm produciendo coagulación térmica, apretando y tensando la piel del rostro de forma casi inmediata y duradera reduciendo la flacidez y regenerando el colágeno, eliminando las líneas de expresión, a mejorando la elasticidad y la forma V del rostro y también se puede utilizar para tratar la obesidad derritiendo la capa de grasa a profundidades mayores de 10 mm a 20 mm.

 1.- La sonda 3,0 mm / 15 mm del radar line carving se puede usar para rostro y cuerpo

2.-El equipo no necesita recambio de cartuchos como otras máquinas hifu en el mercado

3.- Adopta un método de auto enfriamiento sin consumibles de forma semipermanente.

4.- El apuntador led de 8 pulgadas (incluido) facilitara la operación de una forma más simple y precisa.

Equipado con la sonda (1.5mm / 3.0 mm / 4.5 mm), utilizada en los equipos HIFU, puede usarse tanto para el tratamiento facial como corporal.

Adopta un método de auto enfriamiento, sin intercambio de cartuchos V-MAX puede usarse durante mucho tiempo sin reemplazar un cartucho consumible ya que los manípulos son duraderos

La frotación de la sonda permite una operación de fácil de operar

Cuenta con sistema operativo fácil de usar y pantalla táctil LCD de 7 pulgadas

Aplicaciones:

Lifting de ojos

Lifting facial, cuello y cuerpo completo

Eliminación de arrugas y estiramiento de la piel, etc.

Reducción de tallas

Ventajas V-MAX:

1. Debido a que V-MAX HIFU enfoca energía térmica por breves espacios de tiempo y de forma intensa en el área objetivo mientras frota la sonda, produce menos el dolor que otras dispositivos de HIFU

2. La intensidad de disparo, el tiempo de disparo y el intervalo de disparo se pueden ajustar según el propósito del usuario.

Al aplicar la operación se debe frotar el dispositivo, reduciendo el tiempo de disparo e intervalo, el tiempo de operación debe ser más corto que la operación normal de HIFU esto  permite realizar más operaciones y ayuda a obtener buenos resultados de forma más rápida

3. V-MAX reduce los costos de mantenimiento al no necesitar el intercambio de cartuchos los transductores duran mucho tiempo, reduciendo los costos en general y aumentando la competitividad mejores tratamientos y un bajo costo.

4. utiliza una técnica de frotamiento de la sonda que no se usa en otros equipos HIFU, es posible realizar una operación detallada por ejemplo cerca del hueso de la mejilla

5. El sistema de refrigeración por agua permite un funcionamiento estable, funciona mucho tiempo y no requiere de mantenimiento.

Especificaciones Técnicas:

Potencia: 100w

Alimentación eléctrica: 110v – 60hz

Energía: 1-100

Horas de funcionamiento:5-90S

Tiempo Continuo:0.1-8.0S

Intervalo: 3.0.1-1.5S

 La onda ultrasónica del radar generara calor en la dermis a 65°c a una profundidad de 3.0mm y 4.5mm, reducirá la capa grasa y estirara la piel de forma casi inmediata con resultados visibles en 1.5 meses, también será posible tratar la grasa corporal trabajando la capa grasa a profundidades de 10 mm a 20 mm

 ¿Cuál es la diferencia del radar line carving y otro HIFU?

R: La principal diferencia es que Radar line carving no tiene consumibles, no se le recambian los cartuchos, puede usar el equipo durante mucho tiempo ya que los transductores son duraderos.

 

 ¿Es difícil operar el equipo?

R: Nosotros incluimos en su compra una capacitación sencilla sobre el uso del equipo, el método de operación es desarrollar la técnica de presión (tallado) adecuada para la penetración de la energía, el equipo cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema operativo fácil de controlar.

 ¿Hay algún dolor durante el tratamiento?

R: Debido a que la energía mecánica del radar se transmite profundamente hacia el objetivo, el

paciente siente dolor y la sensación de dolor varía de persona a persona dependiendo el umbral del dolor de individuo a individuo. Sin embargo, este es 100% tolerable.

 ¿Necesita el paciente un descanso o algún tipo de incapacidad?

R: El paciente puede reanudar sus actividades normales de inmediato.

 ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

R: El tratamiento facial demora 30 minutos y el tratamiento abdominal de 40 minutos a 60 minutos.

 ¿Cuándo veré resultados y cuánto tiempo durara este resultado?

R: La mayoría de los pacientes pueden ver los resultados de inmediato en la primera sesion. Sin embargo, el resultado depende principalmente de la elasticidad de la piel del individuo y del proceso de reconstrucción del colágeno. En general el resultado durará de 8 a 24 meses.

 ¿Cada cuando me puedo hacer un tratamiento o cuanto puedo esperar para volverlo a hacer?

Para mantener un efecto de tratamiento a largo plazo, se recomienda tratar de 2 a 4 sesiones separadas por un mes.

 ¿Hay algún efecto secundario?

Es posible ver un poco de enrojecimiento después del tratamiento, y este a su vez desaparece en unas pocas horas.

HIFU 5D FACIAL Y CORPORAL

                          

¿Qué es HIFU?

 Ultrasonido Focalizado de alta intensidad, Tecnología ultrasónica a una frecuencia de radio superior a 20000 Hz que las personas no pueden ver ni oír.  es un ultrasonido no invasivo enfocado en la capa SMAS, La tecnología de ultrasonidos enfocada de alta intensidad es una tecnología quirúrgica ultrasónica que se creó en los años 40 del siglo pasado, la fuente de energía ultrasónica, utiliza ultrasonidos penetrantes y de enfoque emitidos a SMAS subcutánea 3.0 mm-4.5 mm aumentando la temperatura en 0.5 segundos hasta 65 ° C (no invasivos y reafirmantes sin importar la intensidad del instrumento), causa estimulación invasiva de colágeno profundo e hiperplasia de fibra elástica, a una profundidad que alcance a la capa SMAS, con alta precisión sin dañar el tejido circundante que resultan en la organización SMAS y en la recombinación de colágeno sin dañar otros tejidos, mejorando la apariencia de la piel.

El equipo para el cuidado de la piel más poderoso del mundo con diseño de múltiples posiciones, adecuado para el cuidado de la piel, incluida la piel alrededor de los ojos, la cara y todo el cuerpo. (Alta calidad, inspección interna y externa antes de la entrega)

Ventajas:

- Tratamiento rapido y corto: 30 MINS

-Contracción inmediata: remodelación del colágeno, contracción de la fibra de elastina inmediata resultados firmes después del segundo mes y duraderos hasta 9 meses después del tratamiento, un buen resultado puede durar de dos a tres años

-Ningún tiempo de inactividad: la piel se vuelve roja en las primeras horas, luego se recupera.

-Totalmente no invasivo

-Resultados de estiramiento facial quirúrgico pero con una técnica no invasiva.

- Apriete la piel flácida, mejore la flacidez y otros signos de envejecimiento.

-  Transmisor especial, transmisión desde la conducción de la superficie de la piel de ultrasonido enfocado a la capa SMAS.

- Produce múltiples temperaturas superiores a 65-70 grados a la velocidad del sónido en un solo disparo de alta energía, formando un área de "curado térmico", las células objetivas se solidifican, al recuperarse se obtiene la eliminación de líneas de expresión.

- No invasivo, Sin tiempos de recuperación , sin inyecciones, sin cirugía.

- El tratamiento se ajusta a cualquier edad y sexo tanto hombres como mujeres.

- Emisión de energía en diferentes niveles de profundidad, enfocadas a las diferentes capas de la piel.

- Tecnología de transmisión de alta velocidad de 0.1-0.25 ms

- Hasta 15000 líneas en un solo cartucho transmisor de alta precisión tres veces mayor que el de instrumentos similares, lo que mejora en gran medida la rentabilidad.

- Desarrollo exclusivo de tecnología de banda ancha estable 4-10MHZ que se adapta bien a la tecnología de tratamiento cutáneo en capas.

 

Cartuchos incluidos en su compra:

  •          DL-8.0mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA
  •          DL-4.5 mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA
  •          DL-3.0mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA

 

Cartuchos disponibles para HIFU:

  •          DL-16mm NO INCLUIDO DISPONIBLE PARA LA COMPRA
  •          DL-13mm NO INCLUIDO DISPONIBLE PARA LA COMPRA
  •          DL-10mm NO INCLUIDO DISPONIBLE PARA LA COMPRA
  •          DL-8.0mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA
  •          DL-6.0mm NO INCLUIDO DISPONIBLE PARA LA COMPRA
  •          DL-4.5 mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA
  •          DL-3.0mm INCLUIDO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA
  •          DL- 1.3mm NO INCLUIDO DISPONIBLE PARA LA COMPRA

1. DL-4.5mm: Transmite ultrasonido enfocado de alta energía al tejido subcutáneo, el ultrasonido penetra la piel a una profundidad de 4.5mm, capa SMAS subcutánea directa, formando "coagulación térmica" regional, dirigida a la piel más gruesa, como mejillas.

2. DL-3.0mm: Transmite alta frecuencia en la capa de la dermis, penetra la piel a una profundidad de 3.0mm, activa la capa dérmica y el colágeno de la piel, efectivamente mejora el contorno, pero también mejora los poros grandes y reduce la aparición de líneas de expresión.

3. DL-1.5mm: Transmite ultrasonido enfocado de alta energía al tejido de la epidermis, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 1.5mm, es responsable de activar la epidermis y el tejido fino.

 

LOS DEMAS CARTUCHOS ESTAN DISPONIBLES PARA TRATAMIENTO DE REDUCCION DE TALLAS CORPORAL

Otras características y análisis de rendimiento del Sistema Liposonix Hifu

  1.       Funciones: Hifu se usa principalmente para la flacidez general de la piel, líneas de expresión, envejecimiento de la piel, remodelación de la curva del rostro, marcación de pómulo y disminución de líneas de expresión en el cuello.

Rejuvenecimiento facial: arrugas profundas, pliegues, líneas de frente, levantamiento nasolabial, arrugas labiales, arrugas en la frente, piel, eliminación del doble mentón.

Líneas de expresión en los ojos: las líneas de los ojos (pata de gallo), las arrugas de los ojos, las bolsas debajo de los ojos.

Antienvejecimiento sistémico: Moldeo corporal, reducción de tallas, grasa localizada, cintura, caderas, pierna, brazo, flacidez pos-parto.

  1.       Características especiales

Contracción de piel instantánea: Eleva la temperatura del colágeno hasta 45 ° - 60 °, en respuesta el colágeno se encogerá instantáneamente, resultados en un solo tratamientoEfectos de renovación a largo plazo: medio año del tratamiento despues, la renovación del colágeno activara la piel.

Eficaz en todos los colores y tipos de piel.

No se requiere anestesia

Excelente para pieles sensibles a procedimientos químicos.

Gran seguridad: el enfriamiento de la capa superficial hace que la energía de RF y su velocidad de liberación puedan controlarse para garantizar una gran seguridad durante el tratamiento.

Cómodo: tecnología de radiofrecuencia no invasiva, sin sangre, sin heridas .

Efecto prolongado: El resultado de un solo tratamiento puede durar de 3 a 5 años.

  1.       Muy claro y práctico y fácil de operar.
  2.       Conveniente y seguro

Sin repetir la operación puede lograr un buen efecto.

Sin recuperación después de la operación, no afecta por completo el trabajo y la vida.

Se puede mantener un efecto duradero por más de 3 años.

Principio de tratamiento de liposonix

Plastico térmico liposonico, no se vierte en el papel de las células qrasas subcutaneas, utilizando la tecnologia no vol-cado en ultrasonido focalizado (HIFU), pero es un mecanismo de conversion acustica de alta intensidad para el calor, la transferencia de energia puede afectar a las células grasas subcutáneas, y la transferencia de energia térmica para crear e! doble reflejo de la organizacion.

  •          Primero: interferir con el tejido adiposo subcutaneo (SAT) de las células calientes y mejorar la permeabilidad del tejido adiposo subcutaneo.
  •          Segundo: estimula la capa de tejido subcutaneo de la contraccion y proliferacion de colageno, para que el papel de la piel sea mas compacto.

 

Principio: el instrumento es la senal de excitacion eléctrica, a traves del control del programa de la onda de oscilación de alta frecuencia convertida en ultrasonido enfocado, a traves de la operacion de la cabeza del posicionamiento y movimiento del objetivo, al punto objetivo como el centro, la racdiacion exterior energia, jugar un efecto tensor de belleza.

¿Qué es Liposonix?

HIFU CORPORAL Liposonix es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva y sin necesidad de retirarse de la vida laboral. Los estudios realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión con Liposonix.

 

REMODELACIÓN CORPORAL

 Liposonix destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y delgada.

                         

Liposonix HIFU

Ultrasonido enfocado de alta intensidad, tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía, en una sola sesión, reduce el tejido graso del cuerpo, Sin tiempo de recuperación y sin afectar la vida cotidiana.
El procedimiento consiste en liberar energía en forma de ultrasonido de alta intensidad en el área que desee tratar. la energía emitida se centra en un punto específico del tejido adiposo bajo la piel, estimulando el colágeno y sin dañar la piel, las células del tejido adiposo absorben la energía liberada y se descomponen, durante varias semanas el cuerpo metaboliza y elimina gradualmente las células grasas que fueron destruidas, reduciendo la grasa no deseada y consiguiendo una figura más esbelta y más curvilínea. 

La energía térmica crea una doble reacción tisular:

1. Destruye y elimina las células de tejido adiposo subcutáneo

2. Estimula el colágeno del tejido subcutáneo para encoger y reafirmar la zona

Después de 8 años de estudios clínicos realizados sobre la seguridad y eficacia del tratamiento Liposonix. Tenemos un tratamiento revolucionario que produce el calor y derrite la grasa sin cirugía creando un moldeado corporal reafirmante no invasivo.

 

¿Después de la terapia que debo de hacer?
Después del procedimiento, el paciente hará uso de una faja elástica, que utilizara durante 
aproximadamente 30 días esta se la quitara solamente para la higiene personal, por la noche para dormir y después de 30 días será retirada.Usted podrá retomar sus rutinas normales el mismo día.

Durante 10 días después del procedimiento el paciente es aconsejable hacer una dieta líquida que consiste en beber, 3 vasos de zumo de fruta (excepto gaseosos o refresco) y 3 tazas de sopa (que no contenga, patatas, pasta o arroz) y yogur líquido.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que pueden aparecer después del procedimiento liposonix?
Los efectos secundarios después de ser sometido a un procedimiento con Liposonix son: hematomas, edema, eritema, que desaparecen en los días siguientes el procedimiento.

¿En cuántos días poder ver los resultados con Liposonix?
Los resultados comienzan a verse al final de una semana, pero el resultado final se observa a los 3 meses.

 Proceso de tratamiento facial Hifu.

1.Limpie la piel. 2.Marque las áreas de tratamiento de ambos lados. 3. Coloque el gel conductor entre las sondas y la piel. 4. Ajuste la energía máxima que la gente puede soportar (haga un test). 5. Preste atención para evitar el borde del área del nervio de la barbilla (nervio mandibular-marginal) y del nervio supraorbital, un área lleva aproximadamente 15 minutos, media cara aproximadamente de 30 minutos, cara completa no más de una hora. 6. Después de la finalización del tratamiento no hay período de recuperación, puede usar productos para el cuidado de la piel y maquillaje. 7. El efecto completo de una sesión aparecerá gradualmente de 2-3 meses.

Principio de la RF tecnología

La energía de RF se entrega a través de la punta enfocada de las micro agujas, lo que lleva a un trauma mucho menor en la epidermis circundante. Esto conduce a una disminución significativa de las molestias y el tiempo de inactividad para el paciente en comparación con los láseres fraccionales convencionales.

Las micro agujas no aisladas son mas efectivas y se ocupan de los problemas epidérmicos y dérmicos sin la necesidad de tratamientos de RF fraccionados superficiales (SFR) adicionales.

 

Micro agujas con radiofrecuencia

Actualmente las nuevas micro agujas con radiofrecuencia, ofrecen una alternativa mínimamente invasiva, además, mejora la textura de la piel combinando energías térmicas y electromagnéticas.

La micro aguja de radiofrecuencia permite la remodelación adiposa su dérmica y el estiramiento de la piel, tensa la piel mediante la contracción de la red fibroseptal subyacente.

La demanda de tratamientos mínimamente invasivos, se encuentra al alta. Los dispositivos no basados en energía, como las microagujas, cumplen esa demanda, además de inducir la formación de colágeno dérmico y el rejuvenecimiento de la piel mediante la inducción de una cascada inflamatoria mientras se preserva la barrera epidérmica.

El tratamiento se ha empleado con éxito para el acné, el melasma, el fotodaño, la administración transcutánea de fármacos, la alopecia y el rejuvenecimiento de la piel. La lesión local inducida por la penetración dérmica de las microagujas libera factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y fibra de elastina, así como la angiogénesis, a temperaturas de la superficie de la piel de 40° a 50° C.

Los sistemas de microagujas de radiofrecuencia avanzan la tecnología existente al agregar calor a profundidades controladas. Diversos estudios han demostrado una remodelación dérmica activa a las 10 semanas después del procedimiento con un aumento del volumen dérmico reticular, ácido hialurónico y contenido de elastina.

La profundidad de penetración de las microagujas es ajustable y la configuración de energía permiten al médico personalizar el tratamiento. En la cara, el tratamiento puede ser de 1 a 2 mm, mientras que para áreas corporales sería apropiado una penetración de profundidad de 3 mm a 4 mm. Hay una zona adicional de 1 mm de efecto de calor que debe tenerse en cuenta al planificar el tratamiento.

La adición de microagujas de radiofrecuencia bipolar en la cara y el cuerpo ha permitido un tratamiento seguro, confiable y efectivo en los pacientes.

Ventajas

  1.        Tecnología no invasiva, sin aguja, cómoda y sin dolor, sin inyección, sin heridas, sin medicamentos, sin tiempo de Inactividad, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.

 

  1.        El transductor ultrasónico es importado de Alemania, ofrece una potencia de Salida estable, Garantiza que los disparos sean potentes, fuertes y uniformes;  La superficie del cartucho Liposonix (4.6 * 4.6CM) garantiza un tratamiento rápido en áreas grandes del cuerpo. En un solo tratamiento, la grasa se reducirá hasta 2cm; Despues de 3 tratamientos, se eliminará la grasa de 5-8cm

 

  1.        Control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y conveniente.

 

  1.        Cartuchos 4D HIFU con 12 lineas, la longitud, el ancho y la distancia entre disparos son ajustables.

 

  1.        La aguja es de aislamiento, y no hay salida de energía en otras partes que no sean la punta de la aguja, lo que evita que la epidermis se queme cuando la energía aumenta. La aguja debe penetrar la piel, después se emite la energia.

 

  1.        La parte más importante: el motor de para el cartucho de succión, Utilizamos motores de alta calidad desarrollados en Japón. El motor automático de succión garantiza una operación de seguridad y mejores Resultados de tratamiento, ya que la energía ingresa a la piel solo cuando ha sido succionada.

 

  1.         La aguja es delgada, solo 0.2 mm, mientras que otras son generalmente más gruesas de 0.3 ~ 0.5 mm. La sensación de dolor será más fuerte cuando la aguja sea más gruesa.

 

  1.        La forma tradicional de aumentar la energia de salida de HIFU es aumentar el tiempo de accion. Nuestra tecnología mejorada ajusta la potencia ultrasónica de salida, Esto significa que se utiliza un tiempo más corto para lograr un mejor resultado, un mejor efecto curativo y menos dolor.

 

  1.        Garantizamos que la producción de energía se mantiene estable y precisa, con diferentes cabezales para cada tratamiento, obtendrá un efecto preciso para cada tipo de piel.

HIFU Vaginal

Utiliza la tecnología hifu para el tratamiento de: incontinencia urinaria femenina, atrofia urogenital, falta de lubricación, laxitud vaginal, dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales, síntomas de la menopausia, prolapsos no quirúrgicos y afecciones de piso pelviano. La aplicación dura entre 30 y 40 minutos y según el caso se pueden realizar hasta 3 sesiones, los resultados son desde la primera sesion.

Los trastornos de estos problemas se asocian con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural, y también en algunos casos está vinculado a un factor genético. Ello puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria. Para dar solución a tales problemas, HIFU VAGINAL se basa en radiofrecuencias conducidas por la Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva que trata el llamado “Síndrome de Relajación Vaginal”. Hasta ahora, el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía. Esto implicaba posibles efectos adversos y un riesgo, siempre presente en cualquier intervención quirúrgica.

 

El sistema HIFU VAGINALes una técnica de ultrasonidos de enfoque que utiliza un enfoque directo no invasivo en la lámina de la mucosa y la capa muscular.

  •          Se forma una intensidad alta , que llamamos región centrada en 0,1 segunda temperatura puede llegar por encima de 65 ? .El colágeno se reorganiza en una capa de profundidad predeterminada.
  •          Ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal sin cirugía
  •          Totalmente indoloro.
  •          Sin incisiones ni suturas propias de la cirugía.
  •          Sin riesgo de infección derivado de la erosión excesiva de la mucosa vaginal que pueden producir los dispositivos láseres.
  •          La solución más rápida (cada sesión dura unos 30 minutos) y más fácil para la paciente que evita complicaciones.
  •          Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
  •          Sin preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.

Reseñas

Escribe tu opinión

HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING+HIFU5D FACIAL Y CORPORAL+LIPOSONIX+HIFUVAGINAL+MICROAGUJAS CONRADIOFRECUENCIA

HIFU VMAX- RADAR LINE CARVING+HIFU5D FACIAL Y CORPORAL+LIPOSONIX+HIFUVAGINAL+MICROAGUJAS CONRADIOFRECUENCIA

Escribe tu opinión