Crema facial de Kligman al 3%

$ 2,200.00

Más

Descripción del producto

Esta ha sido nuestra crema facial aclaradora de la piel más vendida durante más de 6 años, ¡simplemente porque funciona! La crema facial ProDerma Light 3% Kligman está inspirada en la fórmula del  el famoso dermatólogo estadounidense que inventó el medicamento para el acné Retin-A, ampliamente utilizado. El Dr. Kligman también creó la combinación de aclarado de la piel más garantizada que todavía se usa popularmente en la actualidad. 

La crema facial al 3% de Kligman funciona de maravilla para eliminar las manchas oscuras, las marcas posteriores al acné y le dará un tono de piel uniforme y radiante. La crema facial de Kligman al 3% comienza a actuar muy rápido. No tomará semanas o meses ver resultados.

La fórmula de Kligman es una fórmula para aclarar la piel que consiste en hidroquinona + Retin A + corticosteroide. La combinación de estos ingredientes da como resultado una potente formulación para aclarar la piel que se puede usar para tratar afecciones que involucran hiperpigmentación, melasma, manchas de la edad y marcas oscuras.

La versión ProDerma Light de la fórmula del Dr. Kligman consta de:  3% de hidroquinona + Retin A 0,1% + corticosteroide (dipropionato de betametasona 0,065%)

 

30 días de garantía de devolución de dinero

Al igual que con todos nuestros productos, existe una  garantía de devolución de dinero de 30 días . Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo. No hay reposición de existencias ni ningún tipo de tarifa por devolución.

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema facial de Kligman al 3%

Crema facial de Kligman al 3%

Escribe tu opinión