Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

CAVITACION ULTRASONICA + RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR /TRIPOLAR /BIPOLAR + VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

WL-919S

CAVITACION ULTRASONICA+ RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR (cuerpo) /TRIPOLAR (rostro) /BIPOLAR (ojos)+ VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

LINEA MULTIFUNCIONAL ECONOMICA, reducir tallas, moldeo corporal, radiofrecuencia reafirmante, demoledor de grasa lipolaser, rejuvenecimiento facial

Más detalles

$ 48,400.00

Más

6en1 - CAVITACION ULTRASONICA+ RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR (cuerpo) /TRIPOLAR (rostro) /BIPOLAR (ojos)+ VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

FUNCIONAMIENTO:

La Cavitación son ondas de 40 KHz que emiten vibraciones ultrasónicas y producen burbujas de aire dentro de las células que a su vez implotan y se desintegran en forma de triglicéridos, glicerol  y ácidos grasos, estas toxinas después son liberadas por medio de un drenaje linfático.

La Radiofrecuencia de 1MHz calienta el glicerol y los ácidos grasos a través de la circulación hepatoenteral, también, estimula la producción de colágeno lo que hace que la piel se apriete con lo que logras efectos en construcción y moldeo corporal.

Con este equipo: disuelves la grasa, logras piel firme y mejoras la elasticidad de la piel.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL               

El equipo llega directamente a la grasa más profunda su fina frecuencia de tecnología alemana posiciona la carga RF de una excelente forma. El tejido celular puede generar calor por fricción y eliminar células de grasa y toxinas al mismo tiempo a través del sistema linfático con esto se logra la disminución de grasa y reafirmar la piel sin efectos secundarios

El manipulo cuenta con Vacumm e incrustaciones de punta diamante de diferentes tamaños que al frotar la piel por medio de dibujar y frotar con la suficiente fuerza elimina las estrías y la celulitis, y la grasa mas difícil.

CAVITACION

El manipulo produce ondas ultrasónicas de 40Khz que al contacto con la piel impacta las células de grasa y rompe las conexiones con la piel, con la fuerza y fricción adecuada consume la grasa y reduce su tamaño, el sonido acústico explota las células en forma instantánea y reduce la cantidad de células grasas para así eliminar la grasa y moldear el cuerpo.

VACUMM+RF

Para cuerpo y rostro. Al mismo tiempo que succiona emite la carga de radiofrecuencia, Esto promueve el metabolismo, reduce la celulitis y hace que los cúmulos de grasa se alisen y estiren la energía de succión hace que la carga de RF impacte en la pared celular de forma más efectiva esto excede la elasticidad y los resultados son más rápidos y notorios.

RF BIPOLAR/TRIPOLAR PARA ROSTRO

Finas frecuencias de RF penetran en el tejido subcutáneo, la frecuencia de 450kHz cambia la polaridad 450 veces por segundo, esto provoca cambios químicos y eléctricos en las células que cambian las partículas eléctricas de la piel y ocasionan que la resistencia natural. El colágeno de la dermis reduce su tamaño inmediatamente después del tratamiento, restaura la elasticidad y el brillo de forma automática, alisa las líneas de expresión mientras incrementa el colágeno, la capa cornea se espesa y la piel se renueva sesión a sesión.

Un lifting facial tripolar es una técnica cosmética no quirúrgico, no invasivo que mejora la salud y el aspecto de la piel. Esta tecnología es usada en los campos de la medicina para activar los cambios naturales responsables de la salud y la vitalidad de la piel. Ofrece resultados estéticos satisfactorios con menos efectos secundarios y costo comparado con un estiramiento facial quirúrgico. Eliminar arrugas y tensa la piel, blanquea, cierra los poros, disipa las ojeras, bolsa y patas de gallo, la elimina la piel amarilla, elimina edemas, eleva el rostro, acelera la secreción de toxinas,  elimina arrugas del cuello, tensa y blanquea la piel.

 

LIPOLASER

Nueva tecnología pastillas lipolaser te permiten reducir las tallas de forma inmediata cuenta con 60 luces que encienden y derriten te forma automática la grasa, tenga cuidado ajuste la potencia para que sea cómodo al cliente.

 

CARACTERÍSTICAS:

1.-Indolore: seguro y eficaz, sin efectos secundarios y sin dolor

2.-Objetivo: controla diferentes frecuencias de energía y accesa a la capa de piel correcta sin descartar ninguna fibra o tejido.

3.- Selectivo: Evita el calentamiento de otros tejidos para lograr mejores efectos y mas rapidos.

4.- Cero invasivo: Sin cirugía, sin anestesia y sin tiempo de recuperación.

5. El sistema de la cavitación ultrasónica más utilizado 40 KHZ.

6.- Sin revote: Resultados inmediatos sin riesgo de ganar el peso perdido.

7. Pantalla táctil a color.

 

 

CONTENIDO DEL PAQUETE

Cabezal de RF multipolar (Tripolar RF) X 1

Cabezal de cavitación 40KHz X 1

Cabezal de Vacumm Bipolar  x 1

Cabezal de RF bipolar para el rostro X 2

Línea de poder x1 110v

Pads con luz de 5Mw x6

Pads con luz de 5Mw

Paletas para los manípulos x2

 

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CAVITACION ULTRASONICA + RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR /TRIPOLAR /BIPOLAR + VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

CAVITACION ULTRASONICA + RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR /TRIPOLAR /BIPOLAR + VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

CAVITACION ULTRASONICA+ RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR (cuerpo) /TRIPOLAR (rostro) /BIPOLAR (ojos)+ VACUMM/RF BIPOLAR + PADS LIPOLASER

LINEA MULTIFUNCIONAL ECONOMICA, reducir tallas, moldeo corporal, radiofrecuencia reafirmante, demoledor de grasa lipolaser, rejuvenecimiento facial

Escribe tu opinión

Descargas