Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

Cavitation 2.0+ RF3D + Vacum + Lipolaser

YH-5302S

Cavitacion 2.0 (Silenciosa)

ofrece una nueva solución que puede remplazar a la cavitación tradicional, los clientes pueden obtener resultados sin tener que escuchar el zumbido en los oídos que ofrecía la cavitación normal.

Más detalles

$ 39,600.00

Más

Cavitacion 2.0 (sin ruido) + Radiofrecuencia 3D Sextupolar (cuerpo)+ RF 3D cuadrupolar (rostro)+ RF3D Bipolar (ojos)+ Vacumm con RF Cuadrupolo + LIPOLASER 5w

Cavitacion 2.0 (Silenciosa)

ofrece una nueva solución que puede remplazar a la cavitación tradicional, los clientes pueden obtener resultados sin tener que escuchar el zumbido en los oídos que ofrecía la cavitación normal.

 

Entre los nuevos beneficios se podrían incluir:

A. Seguridad.

La nueva tecnología reduce los molestos ruidos hasta 3 veces, nuestras investigaciones indican mejoras experiencias de reducción de peso más cómodas para los clientes.

B.Inteligencia

La nueva tecnología ajusta el manipulo a la temperatura del cliente durante la terapia el cliente nunca sentirá muy caliente durante el procedimiento.

C. Alarga la vida de los Manipulos

Como todos sabemos entre mas caliente sea el cabezal de cavitacion, mas corto es su tiempo de vida, por lo que gracias a el ajuste inteligente de frecuencia se alarga el tiempo de vida del manipulo hasta 10 veces mas, imaginese cuanto dinero puede ahorrar.

 

D Resultados más eficaces.
La potencia de salida se verá reforzada y su resultado puede ser visto desde las primeras sesiones.


E. Calibración automática.

El equipo utiliza tecnología de calibrado inteligente lo que significa que puede ajustar la frecuencia durante el funcionamiento sin perder la potencia de esta manera logras un resultado homogéneo al mantener la potencia de salida 3 veces mas eficaz que la cavitación normal.

 

VACUMMTERAPIA CON RADIOFRECUENCIA CUADRUPOLAR

YH-5302S combina el mecanismo de la energía de RF 3D avanzada y la terapia de vacío que trabajan con el proceso de regeneración natural del cuerpo para proporcionar tratamientos seguros y eficientes para la celulitis, el contorno corporal y el endurecimiento de la piel. Se alimenta por tecnología 3D RF con SENSORES INTELIGENTES que generan energía de RF con la capacidad de brindar tratamientos seguros y efectivos, y de PENETRACION DERMICA Y PRECISIÓN MEJORADA para obtener resultados máximos en un tiempo mínimo.

Simultáneamente, la terapia de vacío única maximiza la penetración de la energía de RF 3D en el área de tratamiento y también aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y ayuda a reducir el volumen de células grasas.

RADIOFRECUENCIA SEXTUPOLAR PARA CUERPO

Sextupole 3D RF se aplica a la superficie del tejido de la piel causando elevación y estimulación de las estructuras subyacentes. Mientras tanto, Sextupole 3D RF está dirigido a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática. La dermis y la capa subcutánea se calientan simultáneamente forzando fibras de colágeno a contrato. Las fibras contratantes tiran y tensan la piel, creando un efecto inmediato. El metabolismo de los fibroblastos aumenta, produciendo nuevas fibras de colágeno que dejan un efecto a largo plazo.

La mayor parte de la energía RF de Sextupole 3D ingresa a la capa dérmica más profunda, lo que hace que la capa dérmica de la piel se engrose, disminuyendo la profundidad de las arrugas, dejando la piel más firme con el contorno levantado.

La proteína de colágeno original se fortalece para aumentar la nueva proteína de colágeno como resultado de la frecuencia de radio que estimula la piel.

La terapia esta dirigida a contraer la piel y aforzar la liberación de la grasa como toxina debido a la alta energía de la RF que calienta la subdermis de forma intensa ejerciendo un efecto trensor triple y adelgazando la celulitis con las siguientes caracteristicas.

 

A- acortan Inmediatamente las fibras de colágeno existentes, ofreciendo la contracción inmediata de la piel/ efecto lifting. 
B- estimular los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno y elásticas, ofreciendo así un efecto tensor
C-Estimular los adipocitos para liberar la grasa en el torrente sanguíneo eliminando físicamente un gran número de ellos (los adipocitos son células muy "frágiles", en comparación con los fibroblastos u otras células de tejido).

3D RF

Quadrupolar 3D RF para la cara y  Bipolar 3D RF para ojos

 

3D RF adopta la tecnología  RF3D mide la temperatura de la piel automáticamente, no emite energía si la punta no toca bien la piel. La tasa de liberación de energía de RF es ajustable y aumenta la comodidad del tratamiento ya que no quema ni emite choques eléctricos por la falta del gel conductor.

La salida de energía de RF 3D alcanza mejores resultados que la RF normal

La frecuencia de energía de RF cuidadosamente seleccionada puede reducir enormemente la estimulación de la fibra nerviosa.

- La tecnología hace que las molestias durante el tratamiento sean mínimas y los efectos adversos se limiten a eritema leve y temporal.

- La RF 3D bipolar parece ser un método seguro y eficaz para reducir las cicatrices de acné facial de leves a moderadas.

- La penetración de energía más profunda, mejora en gran medida el efecto y la seguridad, incluso para el tratamiento de la zona del párpado superior.

- La combinación sinérgica de estrés mecánico y las energías RF 3D conducidas aumentan la difusión intracelular de oxígeno calentando el resultado de la piel para refrescar la piel

 

ESPECIFICACIÓNES TECNICAS

Fuente de alimentación : 100V-240V

Potencia: 190W

 

Manipulo de cavitación 40K

Frecuencia: 40 KHz

Potencia: 15W

 

Manipulo de RF 3D Sextupolar corporal

Frecuencia: 1 MHz

Potencia: 50W

 

Manipulo de Vacumm + RF 3D Cuadrupolo

Frecuencia: 1 MHz

Potencia: 50W

Aspiración: <-80kPa

Presión:> 250kPa

Flujo de aire:> 10L / minuto

Nivel de ruido: <70dB (30cm de distancia)

 

Manipulo de RF3D Cuadrupolo para el rostro

Frecuencia: 1 MHz

Potencia: 30W

 

Manipulo de RF3D bipolar para la cara

Frecuencia: 1 MHz

Potencia: 10W

 

Longitud de onda de el LIPOLASER: 635nm ~ 650nm

Poder de cada luz: 5mw

Salida de energía: 64 x 5 mW = 320 mw (6 almohadillas grandes * 10 luces / cada una + 2 almohadillas pequeñas * 2 luces / cada una)

Potencia de salida de red: 100VA

 

PAQUETE INCLUYENDO

1 x Equipo principal

1 x Manipulo de cavitación 40K sin ruido

1 x Manipulo de RF 3D Sextupolar

1 x Manipulo de RF 3D Bipolar

1 x Manipulo de RF 3D Cuadrupolar

1 x Manipulo Vacumm con RF3D cuadrupolo

6 x Paletas grandes con 10 luces // 5MW cada uno (Total 10 * 6 * 5mw = 300mw)

2 x Paletas pequeñas con 2 luces // 5MW cada uno (Total 2 * 2 * 5mw = 20mw)

1 x Manual

1 x Cable de alimentación 110v

Reseñas

Escribe tu opinión

Cavitation 2.0+ RF3D + Vacum + Lipolaser

Cavitation 2.0+ RF3D + Vacum + Lipolaser

Cavitacion 2.0 (Silenciosa)

ofrece una nueva solución que puede remplazar a la cavitación tradicional, los clientes pueden obtener resultados sin tener que escuchar el zumbido en los oídos que ofrecía la cavitación normal.

Escribe tu opinión