Criolipolisis Congelante Doble manipulo + Cavitación 2.0+ Radiofrecuencia Octopolar+ RF Bipolar+ LIPOLASER PADS

MS-7205F

La Criopolisis congelante es un dispositivo de enfriamiento de lipolisis considerado actualmente la forma más efectiva para la ELIMINACION de grasa localizada sin rebote, revolucionario procedimiento estético sin efectos secundarios.

Más detalles

$ 139,000.00

Más

Vacumm Criolipolisis Congelante Doble manipulo + Cavitación 2.0 (sin ruido)+ Radiofrecuencia 3D Octopolar (cuerpo)+ Radiofrecuencia 3D Bipolar (rostro y ojos) + LIPOLASER PADS(cuerpo)

 

Vacumm Criopolisis Congelante Doble manipulo (disuelve tu grasa de forma permanente y sin rebote)

Aprobado por la FDA, la Criopolisis congelante es un dispositivo de enfriamiento de lipolisis considerado actualmente la forma más efectiva para la ELIMINACION de grasa localizada sin rebote, revolucionario procedimiento estético sin efectos secundarios.

Es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la destrucción de grasa y la descomposición de las células de grasa  en frio para reducir la grasa corporal sin dañar a otros tejidos.

Cada tecnología plantea plantea retos técnicos potenciales, particularmente con respecto a la focalización de la profundidad del tejido y el daño no intencionado a otras estructuras cercanas o dentro de la capa de grasa. La eficacia del uso de otras técnicas es incierto a diferencia de la criolipolisis con la cual aseguras el resultado. la operación de rápida de destruccion de grasa induce la apoptosis sólo en las células grasas para reducir suavemente y gradualmente la capa de grasa mientras se preservan todos los demás tejidos.

La grasa solida se convierte en triglicéridos a baja temperatura, que utiliza la tecnología de enfriamiento avanzado para selectivamente orientar la carga a la grasa localizada  a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, con el objetivo de reducir la grasa no deseada; el enfriamiento, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. Y Las células de grasa en el área tratada se eliminan suavemente a través del proceso de metabolismo normal del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.

A bajas temperaturas las grasas se convierten en sólidos, la tecnología de succion y congelamiento de grasas apunta directamente solo a las células adiposas produciendo la muerte celular de estas sin dañar los tejidos secundarios esta a su vez es metabolizada de forma natural por nuestro cuerpo y eliminada de forma definitiva, sesión a sesión el cliente reducirá grasa de forma definitiva en la zona tratada.

 

 

 

 

LIPO LASER 5 MW

Adopta la última innovación en LIPOLASER no invasivo y no quirúrgico, lipoláser emite bajos niveles de energía del láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en los ácidos grasos libres convirtiéndolos en moléculas de glicerol y agua, iniciado una respuesta natural en el cuerpo que tiene que utilizar su energía almacenada de reservas. Estos ácidos grasos libres son transportados a través del cuerpo por el sistema linfático para suministrar energía al cuerpo, como si el cuerpo respondería a la escasez de calorías. Con un período de ejercicio pos tratamiento se asegura el metabolismo completo de estos ácidos grasos liberados. Como resultado se nota la reducción de las células de grasa y moldeo corporal que los pacientes están buscando. La tecnología de la reducción de grasa objetiva hace que el exceso de depósitos de grasa puedan ser tratados en cualquier parte del cuerpo sin dañar otros tejidos. la reducción de grasa objetiva en el area de abdomen será notablemente inmediata sobre otras tecnologías de moldeo corporal.

Cavitación 2.0 (sin ruido)

La cavitación ultrasónica impacta fuertemente en las células grasas por el  movimiento de fricción entre ellas haciendo que imploten al instante al chocar entre si se  aumenta el consumo de calorías, reduciendo así el tamaño de las células  grasas.

El equipo cuenta con cavitación que no emite sonidos acústicos a pesar de su fuerza de 400000HZ que hace vibrar las células de grasa para producir burbujas de aire dentro de el interior de los tejidos que hacen despegar las células grasa con la implosiones colectivas que desintegran esta misma volviéndola triglicéridos y acidos grasos que son librados después por medio de un drenaje linfático; Esto conduce a un mayor movimiento celular y mayor nivel de energía , como conclusión se logra el exterminio de células grasas y el moldeo corporal.

 

VENTAJA:

1. Fácil de operar, el tratamiento no es invasivo y solo requieren el posicionamiento correcto del manipulo, no compromete el tiempo o la productividad del paciente ya que no afectara su trabajo después del tratamiento, sin tiempos de recuperación.

2.Se pueden tratar todos los tipos de piel y todas las partes del cuerpo como el cuello, la espalda, las rodillas, las caderas, los muslos, la parte inferior y los brazos

3. No crea flacidez ya que acelera la coagulación del tejido para evitar la holgura muscular después del adelgazamiento

4. Sin sangrado, sin dolor, sin efectos secundarios

5. Ahorre dinero, rápido retorno de su inversión.

 

 

RADIOFRECUENCIA 3D para cuerpo y rostro

Basado en  tecnología inteligente de sensor táctil, el equipo comienza a trabajar cuando toca la piel y deja de hacerlo cuando la deja de tocar sin perder la frecuencia de trabajo, en la versión anterior de RF esta emitía la carga tocara o no tocara la piel, con los riesgos de quemaduras que esto implicaba por exceder los tiempos y las frecuencias, pero con RF 3D esto no pasa ya que el equipo detecta la temperatura de la piel, enciende la RF cuando toca la piel y calibra de menor a mayor ajustándose a la temperatura de la piel lo que se define como un gran factor de seguridad en gran medida ya que evita quemaduras o choques eléctricos por un mal procedimiento ya que el manipulo distribuye la energía de forma homogénea en la piel y se calibra y estabiliza mejor en zonas grandes del cuerpo, la última tecnología para reafirmar la piel.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

Alimentacion Electrica:

 AC110V-120V 60Hz

Potencia de entrada : 350VA

 

Vacumm Criopolisis Congelante

Potencia: hasta 200W

Temperatura de enfriamiento: 5 ~ -10 C

Potencia: 0-5Kpa

Líquido de refrigeración: Agua

 

Frecuencia de Cavitación 2.0 (sin ruido): 40 kHz

Poder de cavitación: hasta 60W

Tamaño del manipulo de cavitación: 60 mm de diámetro

 

Radiofrecuencia Octopolar (cuerpo)

Frecuencia de RF: 3MHz

Potencia de RF: 30W

 

Radiofrecuencia Bipolar (rostro y ojos)

Frecuencia de RF: 3MHz

Potencia de RF: 30W

 

LIPOLASER PADS

Salida de energía luminosa: 5mW

Longitud de onda de luz: 635-650

Número de luz: 88 piezas x 5 mW

 

Contenido del paquete a enviar

1x Maquina principal

2x Manipulos de Vacumm Criopolisis Congelante

1x Manipulo de Cavitacion 2.0 40k

1x Radiofrecuencia 3D Octopolar para cuerpo

1x Radiofrecuencia 3D Bipolar para la cara

10x Membranas de Criopolisis Congelante

1x Cable de alimentación electrica

8x PADS Grandes de LIPOLASER

4x PADS chicos de LIPOLASER

3x Manuales

1x Llave de seguridad para el encendido

Reseñas

Escribe tu opinión

Criolipolisis Congelante Doble manipulo + Cavitación 2.0+ Radiofrecuencia Octopolar+ RF Bipolar+ LIPOLASER PADS

Criolipolisis Congelante Doble manipulo + Cavitación 2.0+ Radiofrecuencia Octopolar+ RF Bipolar+ LIPOLASER PADS

La Criopolisis congelante es un dispositivo de enfriamiento de lipolisis considerado actualmente la forma más efectiva para la ELIMINACION de grasa localizada sin rebote, revolucionario procedimiento estético sin efectos secundarios.

Escribe tu opinión