Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

Presoterapia -Drenaje linfático corporal con infrarrojo

DT-ES500

TRAJE PARA DRENAJE LINFATICO CON INFRARROJO

Equipo completo para desintoxicacion y reduccion de peso, echo en material ABC, adecuado para drenaje linfatico, dolor de cabeza mareos, dolor en piernas, aumento y mejora de la circulacion sanguinea, cuenta con infrarrojo para mayor efecto relajante y reductivo.

Más detalles

$ 52,800.00

Más

TRAJE PARA DRENAJE LINFATICO CON INFRARROJO

No es solo un equipo para spa, ni solamente para un programa de reducción de peso o de desintoxicación, también es adecuado para los mareos, dolor de cabeza, la neurastenia, el colesterol alto, dolor de cintura, dolor en las piernas debido al sistema nervioso, problemas de circulación, trastornos digestivos, problemas intestinales así como gran variedad de causas estreñimiento debido al estrés mental, mejora la psicosis y es un buen remedio para la menopausia , para aliviar el aire interno, un buen estado de salud integral para toda la familia ya que previene la salud en general y es un equipo para usos múltiples controlado por microprocesadores de tecnología italiana.

La desintoxicación linfática es conocida como de-purificación, principalmente limpia el sistema circulatorio del cuerpo humano. El sistema interior que incluye: el sistema de circulación sanguínea, los fluidos, el sistema de circulación linfática y la inflamación de aire en el abdomen.

El equipo infla los accesorios para brazos, piernas y por un período de tiempo para que trabaje el sistema linfático y al finalizar el programa se desinfla la bolsa de aire, lo que provoca que dentro del sistema sanguíneo y linfático se acelere el ciclo, a fin de lograr la desintoxicación y la regulación endocrina.

Lea cuidadosamente las instrucciones antes de utilizar este producto para enterarse del uso correcto del equipo.

 

CARACTERÍSTICAS

1. Seguridad porque usamos 36 V de tensión para el equipo. 
2. Nuestros paquetes abdominales utilizan avanzada tecnología de soldadura por ultrasonidos, para asegurar que cada bolsa de aire selle perfectamente. 
3. Los accesorios se sincronizan digitalmente en cada modo de operación, esta tecnología digital controla: el tiempo, la orientación, posicionamiento, el air, la energía, la intensidad, (rápido, lento).

4. 24 grupos de cámaras cerca de las partes del cuerpo, logrando el doble de resultados en el proceso. 

5. Las bolsas de aire son confeccionadas con material especial se puede limpiar lavar a su conveniencia.

 

EFECTOS DEL TRATAMIENTO

 

1. Mejorar del hombro, columna cervical y lumbar. 


2. Renovación celular exponencial y prevención del envejecimiento de órganos  (tales como: riñón, trastornos gastrointestinales).


3. El masaje del pecho para la hiperplasia lobular. 


4. Eliminar constipación.

 

5. Previene la obesidad como tratamiento complementario de la cavitación.

 

PARÁMETROS TÉCNICOS

Voltaje: 110V / 120V-220V / 240V 
Frecuencia: 50 Hz - 60 Hz
Potencia: menor o igual a 40 W 
Corriente eléctrica: 300mA 

Material: ABS

Potencia Infrarroja: 30 grados centígrados a 65 grados centígrados.

 

Contenido del paquete:

 

  1.        Equipo principal x1
  2.        Línea de alimentación x1
  3.        Línea eléctrica p/bolsas x 2 bags
  4.        Accesorio para manos x2
  5.        Accesorio para cintura x1
  6.        Accesorio para pierna  x2
  7.        Accesorio para pies x2
  8.        Instructivo x1

 

ATENCIÓN

Durante la operación, ajuste la intensidad para el nivel del aire, dependiendo de las partes del cuerpo a tratar ajuste apropiadamente las partes de la bolsa de aire para ajustar el tamaño a la zona. El accesorio para abdomen debe ser dirigido al abdomen, de modo que la bolsa de aire cubra todo el abdomen y la espalda tanto tanto como sea posible,  evite que la bolsa de aire comprima directamente la zona del corazón ya que puede incomodar a el cliente. Los clientes necesitan un cuidado especial en la espalda deben de usar los accesorios para la cintura. Las bolsas de aire de los muslos deben estar cerca del muslo, para estimular la linfa abdominal ya que en los muslos se encuentra la mayor parte de glándulas linfáticas


1)  Elimine todos los objetos de metal y punzo cortantes antes de operar ajuste el nivel de la energía de aire de preferencia que los clientes usen ropa comoda par que su experiencia sea placentera

2) .No use en mujeres embarazadas a los clientes no se recomienda. Recomiende al cliente una hora después de la comida.

3) .Después de usar, desconecte el cable de alimentación de corriente, desconecte los conductos de aire, retire los conductos de aire, desconecte las bolsas de aire, deje que se desinflen de forma suave y confortable, desinfecte y limpie el equipo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Presoterapia -Drenaje linfático corporal con infrarrojo

Presoterapia -Drenaje linfático corporal con infrarrojo

TRAJE PARA DRENAJE LINFATICO CON INFRARROJO

Equipo completo para desintoxicacion y reduccion de peso, echo en material ABC, adecuado para drenaje linfatico, dolor de cabeza mareos, dolor en piernas, aumento y mejora de la circulacion sanguinea, cuenta con infrarrojo para mayor efecto relajante y reductivo.

Escribe tu opinión

Descargas