Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

WL-VS1000B

3EN1 GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

Gimnasia pasiva para reafirmar y hacer ejercicio sin salir de casa, terapia de succion tipo ventosa para cuerpo, rostro y busto, mas una funcion creativa para exfoliar rostro a profundidad.

Se le adapta a este equipo un kit de microdermoabrasion (incluido)

Más detalles

$ 25,000.00

Más

3EN1 GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

Gimnasia pasiva o Electroestimulacion

La gimnasia pasiva está diseñada para un drenaje linfático reafirmante, ayuda a adelgazar y cuenta control de intensidad para cada salida. Puede seleccionar un programa por tiempo o modo Automático; La vacummterapia puede mejorar rápidamente el tamaño y la forma de los glúteos o el pecho, sin ninguna amenaza dolor o riesgo para la la salud, no implica la inyección de silicona, con logros de pecho natural y buena función fisiológica.

 

Vacummterapia

1. La Vacummterapia puede absorber partículas de grasa y líquido, y luego hacerlos entrar en el tejido mamario y células, Aumento de busto al instante¡¡ 
2. Estimula el sistema linfático, Desintoxica y purifica, refina los poros de la piel, mejorar la micro-circulación, la elasticidad del colágeno, mejora la resistencia de los músculos caídos, activa la piel, retire la bolsa del ojo, la papada, elimina arrugas y telangiectasias (arañitas).
3. Estimular la pituitaria, la hormona del crecimiento, mejorar la elasticidad de los tejidos y la fibra muscular, reanudar la elasticidad y suavidad de mama, asciende y desarrollar senos, mejorar la forma de la mama.
4. Acelerar la transformación de ácidos grasos, de manera segura, reduce eficazmente la grasa corporal, adelgaza el cuerpo, eliminar el exceso de grasa en el vientre, mejorar la forma de la pierna, reafirma la piel, es eficaz para la desintoxicación linfática, el tratamiento de la celulitis, moldeo y levantamiento de glúteos  y el contorno corporal.

 

MICRODERMOABRASION PUNTAS DIAMANTE

Las PUNTA DIAMANTE son una mejora creativa para este equipo ya que se adaptan a la Vacumm, Las puntas diamante son cabezas estériles que al frotar con la piel desgastan la capa superior proporcionando una reparación a nivel no quirúrgico,  después, la función de Vacumm aspira las partículas de células muertas y suciedad. Este procedimiento elimina las imperfecciones de la piel, las machas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de las sesiones de microdermoabrasión acompañado con productos para el cuidado de la piel, ayuda a restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Generalmente los resultados después de la microdermoabrasión muestran una piel hermosa y sana.

 

CARACTERÍSTICAS

I. 12 salidas, 10 para adelgazar, 2 para levantamiento de seno. 
II. Pantalla LCD especial con 8 niveles diferentes para ajustar ligeramente la intensidad. Más fuerte o más débil según la elección del cliente. 
III 5 Programas preestablecidos en el modo automático
IV. Programa de acción manual.

ESPECIFICACIONES

Voltaje: 240V-220V / 50Hz 
o 100V-120V / 60Hz 
Vatios: 25 W 
Tiempo: 0-30 min

CONTENIDO DEL PAQUETE

1 * Máquina Principal 
10 pares de parches adelgazantes 
3 ​​pares para levantamiento de mama 
3 copas Vacumm para drenaje linfático de metal
6 pares Vacumm-scrub para el rostro

1 Paquete de puntas diamante que se adaptan al vacumm

Contraindicaciones:

1. Mantenga el nivel de la máquina para evitar vibraciones y caídas. 
2. Desconecte la alimentación y extraiga el enchufe cuando limpie la máquina. 
3. El tratamiento está contraindicado en personas con problemas graves del corazón, fatiga crónica, la diabetes mellitus y  hepatitis, mujeres en periodo de menstruación y  embarazo.

4. El tiempo del Scrub debe ser controlado dentro de los 30 minutos con la fuerza adecuada para que los clientes se sientan cómodos. 
5. No aplique el tratamiento antes o después de las comidas en personas con el estómago vacío de preferencia que hayan comido 30 min antes del tratamiento.
6. Las personas con problemas en la sangre y hemorragia espontánea no son adecuados para el tratamiento, incluyendo la hemofilia, purpúreas y leucemia. 
7. Las personas con síntomas de alergia en la piel graves o acariasis no son adecuados para el tratamiento. 
8. Las personas con tumor maligno en la piel o chancro parcial, fractura, várices, pérdida parcial de la elasticidad Las personas en estado de ebriedad, preste atención especial a las personas que presenten sed o hambre. 
9. Lave el filtro con regularidad para asegurar el efecto de la máquina de por vida. 
10. Al realizar el tratamiento con el aceite esencial, no aplique demasiado aceite esencial o cosméticos para evitar daños a la máquina. 
11. Después de la aplicación de la máquina, gire la energía al punto. Más bajo 
12. No aplique la función de desintoxicación linfática cuando presentan linfadenitis, inflamación de las glándulas linfáticas.
13. Los pacientes con infarto de miocardio, la depravación flebitis y el tumor por vía intravenosa no son adecuados para la operación. 
14. No aplicar la operación dentro de tres semanas después de la cirugía, hipertiroidismo, o después del parto

15. Paciente con problemas graves del corazón, la diabetes mellitus y la hepatitis no son adecuados para la operación.
16. Preste atención a los tiempos de operación, alrededor de media hora está bien con la fuerza adecuada para que los clientes se sientan cómodos. 
17. Después de la operación, tomar un vaso de agua tibia mantenga a su cliente en observación por un tiempo

18. los clientes sentirán un poco de dolor de uno o dos días después de la operación es normal y desaparecerá automáticamente.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

3EN1 GIMNASIA PASIVA - ELECTROESTIMULACION+ VACUMMTERAPIA + MICRODERMOABRASION

Gimnasia pasiva para reafirmar y hacer ejercicio sin salir de casa, terapia de succion tipo ventosa para cuerpo, rostro y busto, mas una funcion creativa para exfoliar rostro a profundidad.

Se le adapta a este equipo un kit de microdermoabrasion (incluido)

Escribe tu opinión