Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

+Q-Switch ND Yag para eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm / 1320nm ceja, ojos, labios.

HR-J200

Máquina profesional para eliminación de tatuajes ND Yag de 500W Q-Switch 1064nm / 532nm / 1320nm para remover tatuajes corporales, o micropigmentacion en cejas, ojos y labios

Más detalles

$ 70,000.00

Más

+Q-Switch ND Yag para eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm / 1320nm ceja, ojos, labios.

Máquina profesional para eliminación de tatuajes ND Yag de 500W Q-Switch 1064nm / 532nm / 1320nm para remover tatuajes corporales, o micropigmentacion en cejas, ojos y labios

Objetivo de los filtros 

500W de potencia

El láser de 1064 nm es adecuado para el Nevus de ota  ( hiperpigmentación ) y manchas café, pecas, lunares, manchas de la edad, marcas de nacimiento, pigmentación traumática, reducir tatuajes negros, cejas, ojos , labios,  etc.

El láser de 532 nm es adecuado para remover tatuajes rojos o marrones, tatuajes de cejas, delineado de labios, línea del ojo. Y puede desaparecer de manera efectiva las marcas de nacimiento rojas o marrones y todo tipo de puntos poco profundos, etc.

1320nm láser es adecuado para blanquear la piel tierna piel.

 

Modo de Operacion

Adoptando el modelo Q-Switch ND YAG, el equipo emite alta energía de laser YAG para separar instantáneamente el pigmento de los tejidos, es decir, el efecto explosivo que emite el laser YAG hace que la longitud de onda penetre la epidermis y en los tejidos donde el pigmento se localiza, los pigmentos se expanden a máxima velocidad y explotan, los pigmentos se dividirán en gránulos que serán engullidos por macrófagos, y luego serán excluidos por el sistema linfático. El pigmento se volverá superficial y finalmente desaparecerá. mientras que los tejidos circundantes de la piel no se afectarán, al contrario, se mantendrán normales, ya que no absorben esa longitud de onda en particular.

 

Rango de operación

1.-Cambios patológicos en la piel del pigmento, pigmentación causada por la mezcla de pigmento de color.

2.- Pecas, lunares, marcas de nacimiento, nevus de Ota (hiperpigmentación), etc.

3.-Especializado en la eliminación de capilares rojos, café, café y otros tatuajes de color.

4.-Elimine eficazmente todo tipo de bordado de cejas, remoje el labiorelleno de labios, la línea de los ojos y la línea de los labios.

 

+Q-Switch ND Yag con filtros puede eliminar eficazmente los pigmentos mixtos mediante la precipitación de pigmento de una fuente extraña o cambio de pigmento patológico de fuente endógena, incluido el tatuaje de cejas oscuro indeseado, tatuaje de labios, remojorelleno de labios, línea de ojos, incluido el tatuaje en heridas o cicatrices, pecas en el rostro de la mujer (hombre), puntos café, punto de envejecimiento, lunares negros y marcas de nacimiento en negro, azul, púrpura, marrón, rojo, etc.

Modo de operación:

tiempos de curación - Intervalos entre sesiones

Delineado de cejas 1-2 veces 30-60 días Ceja, protección del globo ocular

Delineado de ojos (delineador de ojos) 1-3 veces 45-60 días, protección de globo ocular

Línea de labios (labio teñido de rojo) 1-3 veces 15-45 días Usar filtro 532

Tatuaje (incluyendo heridas extrañas) 1-4 veces 30-60 días La infiltración de sangre será buena en las heridas

Pecas, punto de la edad 1-4 veces 15-30 días La infiltración de sangre estará bien en las heridas

Marcas de nacimiento, nevo / lunar 3-7 veces 45-90 días Debe tener infiltración de sangre.

 

(1) Operación para tatuaje en ceja.

El cliente no puede abrir los ojos durante la Operación, el operador debe ajustar la energía de acuerdo con la profundidad del color del tatuaje, sujetar la manija y moverla al área de Operación lentamente para que el cliente se sienta comodo. En este momento, la velocidad del flash podría establecerse en 3 HZ, mantenga la cabeza del mango a una distancia de dos dedos del área de Operación, comience la operación desde la cabeza de la ceja hasta el final de la ceja. Es necesario tratar nuevamente en 5-10 minutos si reaparece el color del tatuaje.

(2) Eliminar la línea de los ojos

La velocidad de los destellos se puede configurar 4-5 HZ, ajuste la energía de la luz a la energía mínima, mantenga una distancia de un dedo entre la cabeza de la manija y el área de operación. El operador debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con un panel para párpado o apósito médico (panel para párpado) de 1 cm de profundidad.

La operación debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente y mantener el globo ocular hacia arriba. El operador debe presionar la compuerta (panel para párpado) con el dedo índice y empujar hacia arriba el párpado, despegar el párpado hacia abajo con el dedo medio para desnudar la línea ocular, tratarla con destellos de 4-5Hz. Luego, tratar la línea de los ojos. Además, el cliente debe cerrar los ojos y mantener el globo ocular hacia abajo. El operador debe presionar el panel para párpado con el dedo medio y empujar el párpado hacia abajo, empujar el párpado hacia arriba con el dedo índice para resaltar la línea del ojo, tratarla con destellos de 4-5Hz.

 

(3) Eliminar la línea de labios

La velocidad de los flashes podría establecerse a 5Hz, mantenga una distancia de 3/4 dedos entre la cabeza de la manipulo y el área de operación. Es mejor eliminar la línea de labios negra, café, profunda, roja y marrón con la cabeza 1064 a la primera y luego tratar nuevamente con la cabeza 532.

Aviso: Todos los tatuajes en el labio deben tratarse en 6 meses después de hacerlos. O la operación de eliminación fallará. Debe tener un intervalo de 45-60 días para continuar con la próxima operación hasta que se eliminen todos.

 

(4) Eliminar tatuaje

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área filtre un poco de sangre. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar con la próxima operación hasta que se eliminen todos.

 

(5) Eliminar la mancha y el nevo.

La velocidad de los flashes podría ajustarse a 3Hz / 5Hz.

Mantenga una distancia de 3-4 dedos entre la cabeza del mango y el área de operación. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área de Operación filtre un poco de sangre. Se recomienda utilizar la cabeza 1064 para la operación de nevus y manchas normales, pero para las manchas y nevos de color profundo, es mejor usar la cabeza 532 para la operación. Debe tener un intervalo de 15 a 30 días para continuar con la siguiente operación hasta que se eliminen todos.

 

(6) Eliminar la marca de nacimiento

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área de Operación filtre un poco de sangre. Se recomienda usar la cabeza 1064 para la Operación de marca de nacimiento, pero para la marca de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor usar la cabeza 532 para la Operación. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar

 

 

Especificaciones técnicas

 

Condición de enfriamiento: sistema de aire + sistema de enfriamiento por agua

tipo: Q-switch ND YAG

Duración del pulso: 10ns

Diámetro del punto: 1-8mm

Potencia: 500W

filtros: 1064 nm y 532 nm y 1320 nm

 

Contenido del paquete

1 x unidad principal

1 x pieza de mano

2 x Manuales

3 x filtros

1 x embudo de agua

1 x pedal

2 x gafas protectoras (para operador y cliente)

1 x soporte

1 x línea de alimentación (tenemos en stock la versión de alimentación de 110V-240V y los enchufes US.UK.UA.EU para el país en todo el mundo)

 

Nota: el carbón para el tratamiento de hollywood peel no está incluido en el paquete, pero si lo necesita, póngase en contacto con nosotros.

Reseñas

Escribe tu opinión

+Q-Switch ND Yag para eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm / 1320nm ceja, ojos, labios.

+Q-Switch ND Yag para eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm / 1320nm ceja, ojos, labios.

Máquina profesional para eliminación de tatuajes ND Yag de 500W Q-Switch 1064nm / 532nm / 1320nm para remover tatuajes corporales, o micropigmentacion en cejas, ojos y labios

Escribe tu opinión