Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

HR-LS50V

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

 

El Sistema Cosmético ND: YAG introduce el interruptor Q de ajuste de  filtros , que utiliza alta energía por emisión instantánea de haz para aplastar y eliminar el pigmento de manera efectiva en los tejidos patológicamente modificados.

Más detalles

$ 101,000.00

Más

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

 

El Sistema Cosmético ND: YAG introduce el interruptor Q de ajuste de  filtros , que utiliza alta energía por emisión instantánea de haz para aplastar y eliminar el pigmento de manera efectiva en los tejidos patológicamente modificados. Esa es una explosión dirigida por haz: el haz en la longitud de onda fija habilitada por la alta energía acumulada puede alcanzar los tejidos patológicamente modificados a través de la epidermis en un tiempo muy corto (solo 6 ns) para aplastar instantáneamente la base de color respectiva, luego el pigmento correspondiente El grupo se hincha y, finalmente, se inflama debido a la alta energía, y parte del grupo de pigmento brota del cuerpo humano (en la epidermis superficial), y el resto del grupo de pigmento (en los tejidos básicos) se convertirá en una partícula muy pequeña antes de ser tragada por el humano. Célula que finalmente se descargará del cuerpo humano a través de la circulación del sistema linfático. El pigmento de los tejidos patológicos se desvanecerá en color hasta que desaparezca. Y los tejidos normales circundantes no se arruinarán, ya que no absorberán la longitud de onda fija.

El interruptor Q de ajuste de filtros  del sistema puede curar eficazmente los pigmentos mixtos mediante la precipitación de pigmento de una fuente extraña con un cambio de pigmento patológico de fuente endógena, incluido el  delineado de cejas oscuro erróneo, delineado  de labios, relleno  de labios,  línea de ojos , tatuaje (incluido el tatuaje por heridas extrañas), precipitación de pigmento por fuente sensible, pecas en el rostro de la mujer (hombre), puntos cafés , punto de la vejez, lunar negro y marcas de nacimiento en negro, azul, púrpura, marrón, rojo, etc.

 

 

Modo de operación

 

Tiempo de curación – intervalos entre  sesiones

Delineado de cejas   1 –2 veces 30-60 días, protección de globo ocular.

 Delineado de ojos 1-3 veces 45-60 días, protección de globo ocular

Línea de labios (labio teñido de rojo) 1-3 veces 15-45 días Usar filtro 532

Tatuaje (causado por heridas extrañas) 1-4 veces 30-60 días La infiltración de sangre será buena en las heridas

Pecas, puntos de la edad 1-4 veces 15-30 días La infiltración de sangre estará bien en las heridas

Marcas de nacimiento, nevus ota (hiperpigmentación).

lunar 3-7 veces 45-90 días Debe tener infiltración de sangre.

 

(1Operación para tatuaje en ceja

El cliente no puede  abrir los ojos durante la operación, el operador deberá ajustar la energía según la profundidad del color del tatuaje, sujetar el asa y moverla al área de operación lentamente para que el cliente se sienta  cómodo en este momento, la velocidad del flash podría establecerse en 3 HZ, mantenga la cabeza del mango a una distancia de dos dedos del área de Operación, comience la operación desde la cabeza de la ceja hasta el final de la ceja. Es necesario tratar nuevamente en 5-10 minutos si reaparece el color del tatuaje.

 

(2 Eliminar la línea de los ojos

La velocidad de los destellos se puede configurar 4-5 HZ, ajuste la energía de la luz a la energía mínima, mantenga una distancia de un dedo entre la cabeza de la manija y el área de operación. El operador debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con un panel para párpado o apósito médico (panel para párpado) de 1 cm de profundidad.

La operación debe iniciarse desde la línea del ojo hacia abajo, el cliente debe cerrar los ojos profundamente y mantener el globo ocular hacia arriba. El operador debe presionar el panel para párpado con el dedo índice y empujar hacia arriba el párpado, despegar el párpado hacia abajo con el dedo medio para desnudar la línea ocular, tratarla con destellos de 4-5Hz. Luego, tratar la línea de los ojos. Además, el cliente debe cerrar los ojos y mantener el globo ocular hacia abajo. El operador debe presionar el panel para párpado con el dedo medio y empujar el párpado hacia abajo, empujar el párpado hacia arriba con el dedo índice para resaltar la línea del ojo, tratarla con destellos de 4-5Hz.

 

(3 Eliminar la línea de labios

La velocidad de los flashes podría establecerse a 5Hz, mantenga una distancia de 3/4 dedos entre la cabeza de la manija y el área de operación. Es mejor eliminar la línea de labios negra, café, roja y marrón con la cabeza 1064 a la primera y luego tratar nuevamente con la cabeza 532.

Aviso: Todos los tatuajes en el labio deben tratarse en 6 meses después de hacerlos. O la eliminación fallará. Debería haber un intervalo de 45-60 días para continuar la próxima Operación hasta que se eliminen todos.

 

(4 Eliminar tatuaje

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la operación , hasta que el área  filtre un poco de sangre. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar la próxima Operación hasta que se elimine todo.

 

 

(5 Eliminar mancha y nevus ota

 

La velocidad de los flashes podría establecerse en 3Hz / 5Hz. Mantenga una distancia de 3-4 dedos entre la cabeza de la manija y el área de operación. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área filtre un poco de sangre. Se recomienda utilizar la cabeza 1064 para el punto normal y el nevus ota (hiperpigmentación ), pero para el color profundo y el nevo, es mejor usar la cabeza 532 para la  Operación. Debe tener un intervalo de 15-30 días para continuar la próxima Operación hasta que se elimine todo.

 

(6 Eliminar marca de nacimiento

La velocidad de los flashes podría establecerse a 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para Operación hasta que el área filtre un poco de sangre. Se recomienda usar 1064 cabezas para Operación de marca de nacimiento, pero para marcas de nacimiento de color rojo y profundo, es mejor usar 532 head para la  operación4. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar

 

 

Condición de enfriamiento: sistema de aire + sistema de enfriamiento por agua

 tipo: Q-switch Nd: YAG

Con láser de luz ROJA para apuntar a la piel.

La energía del pulso: 0 ~ 1000mJ

Ancho de pulso: 6ms

Tasa de recurrencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6Hz

Fuente de energía: 110v ~ 220v

 

 

Contenido del paquete

 

1 x unidad principal

1 x pieza de mano

2 x manuales

1 × embudo de agua

1 × caja del paquete

1 × pedal

1 × gafas protectoras

1 × Línea de alimentación (tenemos en stock la versión de alimentación de 110V-240V y los enchufes US.UK.UA.EU para el país en todo el mundo)

 

(Opción de filtro negro, si desea este filtro  se le cobraran por aparte)

 

Proporcionamos el E-MANUAL. Si necesita leer el manual primero, por favor contáctenos.

 

 

Características

 

1. Innovador en tecnología, estricto en la detección técnica, preciso en la fabricación, estable y eficaz en el rendimiento.

2.Sistema de enfriamiento especialmente diseñado para garantizar un funcionamiento constante.

3. El equipo cuenta los disparos.

4. Portátil y conveniente para el transporte.

5. interfaz amigable para el usuario con pantalla LCD

6.No lesiona al tejido normal.

7.Retira la pigmentación sin efectos secundarios ni cicatriz.

8. Período de corto plazo con efecto destacado.

Reseñas

Escribe tu opinión

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

+Q-Switch ND Yag para de eliminación de tatuajes 1064nm / 532nm

 

El Sistema Cosmético ND: YAG introduce el interruptor Q de ajuste de  filtros , que utiliza alta energía por emisión instantánea de haz para aplastar y eliminar el pigmento de manera efectiva en los tejidos patológicamente modificados.

Escribe tu opinión