Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

Cavitacion +RF Octopolar /Cuadrupolar /Tripolar +Vacumterapia c/RF bipolar +Galvanica +Cromoterapia +Martillo frio +LIPOLASER

MS-76D1SB

40K sin  ruido Cavitación 2.0 para adelgazar

Radiofrecuencia Sextupolar para Cuerpo

Radiofrecuencia cuadrupolo rostro 

Radiofrecuencia tripolar para rostro y ojos

Vacumterapia para levantamiento de gluteo

Galvanica + cromoterapia de fotones  para el cuidado de la piel.

Martillo frío para cuerpo y rostro para calmar la piel.

Placas de LIPOLASER para reducir grasa localizada

Más detalles

$ 38,500.00

Más

Cavitacion 40k+ RF Octopolar+ RF Cuadrupolar +RF Tripolar +Vacumterapia c/RF bipolar+ Galvanica+ Cromoterapia +Martillo frio + LIPOLASER

 

40K sin  ruido Cavitación 2.0 para adelgazar o quitar Celulitis

Radiofrecuencia Sextupolar con infrarrojo para Cuerpo

Radiofrecuencia cuadrupolo con infrarrojo para el rostro y áreas pequeñas del cuerpo

Radiofrecuencia tripolar con fotón para rostro y ojos

Vacumterapia con Radiofrecuencia bipolar para levantamiento de gluteo

Galvanica + cromoterapia de fotones  para el cuidado de la piel.

Martillo frío para cuerpo y rostro para calmar la piel y reducir los poros.

Placas de LIPOLASER para reducir grasa en zonas localizada

 

TEORÍA:

Cavitacion 2.0 con

La cavitación ultrasónica impacta fuertemente en las células grasas por el  movimiento de fricción entre ellas haciendo que imploten al instante al chocar entre si se  aumenta el consumo de calorías, reduciendo así el tamaño de las células  grasas.

El equipo cuenta con cavitación que no emite sonidos acústicos a pesar de su fuerza de 400000HZ que hace vibrar las células de grasa para producir burbujas de aire dentro de el interior de los tejidos que hacen despegar las células grasa con las implosiones colectivas que desintegran esta misma volviéndola triglicéridos y acidos grasos que son librados después por medio de un drenaje linfático; Esto conduce a un mayor movimiento celular y mayor nivel de energía , como conclusión se logra el exterminio de células grasas y el moldeo corporal. Al mismo tiempo que emite ondas de radiofrecuencia que se adaptan a la temperatura corporal del cliente (tecnología de sensor 3D). lo que aumenta también la vida del manipulo.

RADIOFRECUENCIA 3D facial y corporal

Basado en  tecnología inteligente de sensor táctil, el equipo comienza a trabajar cuando toca la piel y deja de hacerlo cuando la deja de tocar sin perder la frecuencia de trabajo, en la versión anterior de RF esta emitía la carga tocara o no tocara la piel, con los riesgos de quemaduras que esto implicaba por exceder los tiempos y las frecuencias, pero con RF 3D esto no pasa ya que el equipo detecta la temperatura de la piel, enciende la RF cuando toca la piel y calibra de menor a mayor ajustándose a la temperatura de la piel lo que se define como un gran factor de seguridad en gran medida ya que evita quemaduras o choques eléctricos por un mal procedimiento ya que el manipulo distribuye la energía de forma homogénea en la piel y se calibra y estabiliza mejor en zonas grandes del cuerpo, la última tecnología para reafirmar la piel.

Vacumterapia con Radiofrecuencia bipolar

Integra la mejor tecnología de Succion y RF3D mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, Posicionando directamente la grasa arraigada del cuerpo a donde mejor lo necesite, el equipo genera cargas de calor por friccion lo que aumenta la temperatura local y elimina el exceso de grasa y toxinas de el cuerpo a travez de el sistema metabolico finalmente la linfa es liberada logrando el efecto de disolver la grasa; La fuerza de succion y aspiración la  presión negativa de adentro hacia afuera logra efectos inmediatos en levantamiento de glúteos, disminución de la flacidez y descomposición de la grasa difícil , drenaje linfático, también ayuda a la mejor absorción suplementos dietéticos.

La vacum es escencial para la re-forma del cuerpo y del rostro o pérdida de peso o moldear el glúteo, puede promover el metabolismo del tejido, repeler la celulitis en diferentes profundidades hasta 3CM debajo de la piel, al incluir radiofrecuencia no solo dura mas el efecto sin no que el calentamiento de la pared celular permite la combustión de acidos grasos reduciendo el tamaño de las células.

 

Corriente galvanica Y Cromoterapia con fotones

Innovadora tecnología no invasiva que mejora de manera segura y efectiva la luminosidad y apariencia de la piel, Un BIO lifting facial con Microcorriente es el tratamiento de rejuvenecimiento facial mas innovador del mercado ya que utiliza y potencializa la energía de renovación celular del propio cuerpo, activando las propias proteínas e mejorando los intercambios químicos naturales de la piel responsables de su salud, luminosidad y vitalidad con efectos tensores inmediatos de estiramiento facial. tecnología desarrollada en el campo de la medicina y rehabilitación demostrando ser el procedimiento medico mas seguro y efectivo de estiramiento facial en el mundo.

 

FOTONES

Luz roja: (longitud de onda de 625 +/- 3 nm; (48LEDs) Aumenta el brillo y el tono de la piel. Prolifera la proteína del colágeno y la disminución de líneas finas y arrugas. Blaquea  y repara la piel dañada  excelente tratamiento anti –edad y para eventos.

 

Luz amarilla (longitud de onda 592 + -3nm (48LEDs) alivia la irritación y  mejora el sistema  inmunológico de la la piel. También estimula el sistema linfático y nervioso, libera  la piel de toxinas y aumenta la circulación sanguínea. El mejor  tratamiento para la piel sensible.

 

Luz azul (longitud de onda 465 + -3nm (48LEDs) antibacterial: matar las bacterias en el interior de la piel, mientras que  disminuye la inflamación y la prevención de los brotes de acné.

 

 luz verde (longitud de onda de 525 + - 3 nm (48 leds) tranquiliza y equilibra el tono de la piel, descomponer  y preveniente  la melanina desigual (pigmento) .Una sesión de este tratamiento deja la piel uniforme y brillante , mientras que calma  y estimular el sistema de drenaje linfático.

 

 

MARTILLO FRIO Y CALIENTE

Acelera el metabolizmo de las células es altamente utilizada para faciales en peluquerías modernas, es un tratamiento euroamericano que estimula las células corporales, fortalece las células, mejora la circulación sanguínea, suavisa la piel con su función de masaje relajante, este equipo cuenta con función de efecto refrigerante para cerrar poros y estimular la circulación sanguíne, reafirmar la piel y endurecerla sesión a sesión reforzando la flexibilidad de la piel y los vasos sanguíneos, logrando una piel sin poros abiertos firme y suave.

 

 

LIPOLASER

Implica la aplicación de un láser altamente sensible para estimular la producción de colágeno y disolver los depósitos de grasa situados en las capas inferiores de la piel humana. La energía que emana del láser rompe las células de grasa para producir un material aceitoso. Esta sustancia se elimina naturalmente a través de procesos corporales normales. Esto conduce a una pérdida permanente de grasa, siempre y cuando exista una dieta saludable después del tratamiento; El láser penetra en la superficie de la piel y estimula las membranas de las células de grasa causando la reducción de su tamaño y peso, la grasa intracelular y los triglicéridos grasos fluyen fuera del sistema por las funciones metabólicas naturales del cuerpo sin efectos secundarios. La sutileza del tratamiento soluciona varios problemas asociados con la falta de circulación sanguínea y disminuye significativamente sus riesgos.

 

 

Especificaciónes Tecnicas:

Entrada de fuente de alimentación: 100V-240V

Potencia: 190W

Manipulo de Cavitacion 40k sin ruido

Frecuencia: 40KHz

Potencia: 20W

Manipulo de Radiofrecuencia 3D Sextupolar para el cuerpo

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 50W

Manipulo de Vacumterapia 3D Bipolar para moldear el cuerpo

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 50W

Vacío: <-80kPa

Presión:> 250kPa

Flujo de aire:> 10L / minuto

Nivel de ruido: <70dB (30 cm de distancia)

Manipulo de Radiofrecuencia 3D Cuadupolar para el rostro y áreas pequeñas

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 30W

Manipulo de Radiofrecuencia 3D Tripolar para ojos y zonas sencibles

Frecuencia: 1MHz

Potencia: 10W

Martillo Frio para cuerpo y rostro

Temperatura: 0 ~ 5 grados centígrados

LIPOLASER

Longitud de onda del laser: Diodo laser  635-650nm

Potencia máxima de salida: 60W

Potencia de cada láser diodo: 160mw

Intensidad de la salida: 3.0W / CM2 (vientre), 3.6W / CM2 (muslo), 2.4W / CM2 (brazo), 1.5W / CM2 (cara)

 

 

 

 

Contenido del paquete

1x Maquina principal

1x Manipulo de Cavitacion 40k sin ruido

1x Manipulo de Radiofrecuencia 3D Sextupolar para el cuerpo

1x Manipulo de Radiofrecuencia 3D Cuadupolar para el rostro y áreas pequeñas

1x Manipulo de Radiofrecuencia 3D Tripolar para ojos y zonas sencibles

1x Manipulo de Vacumterapia 3D Bipolar para moldear el cuerpo

1x Manipulo de Microcorrientes Galvanicas con Cromoterapia con fotones

1x Martillo Frio para cuerpo y rostro

6x Pastillas de Lipolaser grandes

2x Pastillas de Lipolaser chicos

1x Cable de Alimentacion

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cavitacion +RF Octopolar /Cuadrupolar /Tripolar +Vacumterapia c/RF bipolar +Galvanica +Cromoterapia +Martillo frio +LIPOLASER

Cavitacion +RF Octopolar /Cuadrupolar /Tripolar +Vacumterapia c/RF bipolar +Galvanica +Cromoterapia +Martillo frio +LIPOLASER

40K sin  ruido Cavitación 2.0 para adelgazar

Radiofrecuencia Sextupolar para Cuerpo

Radiofrecuencia cuadrupolo rostro 

Radiofrecuencia tripolar para rostro y ojos

Vacumterapia para levantamiento de gluteo

Galvanica + cromoterapia de fotones  para el cuidado de la piel.

Martillo frío para cuerpo y rostro para calmar la piel.

Placas de LIPOLASER para reducir grasa localizada

Escribe tu opinión