Mandanos un mensaje de whatsapp... Cuentanos el modelo de la maquina que te interesa.

CARBOXITERAPIA PREMIUM (de lujo) CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

ACTIVE SHAPE PREMIUM

EQUIPO PROFESIONAL PARA CARBOXITERAPIA

CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

* INCLUYE TANQUE DE GAS

Más detalles

$ 230,000.00

Más

CARBOXITERAPIA PREMIUM (de lujo) CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

 

 

HEATING SYSTEM – SISTEMA DE CALEFACCION DE CARBOXITERAPIA CO2

 

  •              Reduce considerablemente la percepción de ardor durante la infiltración gracias al novedoso SISTEMA DE CALEFACCION DE CO2
  •              Elimina con mayor rapidez adiposidades localizadas al aumentar la temperatura del CO2, logrando un efecto lipolítico mas eficiente, promoviendo su eliminación por medios naturales corporales.
  •              Nuestra tecnología de nuestros equipos de carboxiterapia no condicionan al profesional al uso único del equipo.

Nuestra tecnología de Carboxiterapia forma parte del más alto desarrollo tecnológico, ofreciendo tratamientos para la aplicación de CO2 de forma fácil y segura; debido a la precisión de sus sensores de la mas alta tecnología que suministran la cantidad exacta para cada procedimiento. Completamente digital, con dos modos de operación (Manual y Automático) que te permitirán realizar tratamientos amigables con tus pacientes. Además cuenta con protocolos de trabajo pre-establecidos que ajustan la dosificación, y garantizan tratamientos con resultados visibles.

Nuestra Tecnología posee un sistema inteligente de alertas que controlan la precisión de salida de CO2. El sistema está desarrollado con una compuadora integrada electrónicamente que cumple las más exigentes normas de calidad, ISO 9001 e ISO 13485. Permite dosificar y monitorear las dosis administradas en el area de aplicación.

Proporciona resultados más eficientes a través de la entrega del CO2 en su estado natural (10° de temperatura) para tratamientos enfocados en la eliminación de estrías, lineas de expresión, ojeras, y cicatrices.

 

  •              El proceso consiste en la aplicación de micro-inyecciones localizadas del gas dióxido de carbono de manera subcutánea; el cual genera al contacto con el tejido un efecto de vaso-dilatación en el paciente, y a su vez un efecto de rejuvenecimiento celular.
  •              La introducción del gas se dispensa por vía subcutánea, debido al uso de una aguja fina (27G 1/2) que logra conducir el flujo del CO2 de manera eficiente.
  •              Personaliza la dosis ó volumen parcial/general de CO2 que será administrada, así como el modo de operación del sistema según el área de aplicación.
  •              La velocidad de flujo del gas CO2 se encuentra ajustada desde fábrica para garantizar la adecuada precisión del procedimiento.
  •              La dosis administrada y el modo de operación del sistema deberá variar de acuerdo al área de aplicación. (Corporal ó Facial).
  •              El gas utilizado para este tratamiento debe asegurar un nivel de pureza de noventa y nueve porciento 99,9%.
  •              El período de una sesión de carboxiterapia variará entre treinta minutos y una hora.

 

El mas alto desarrollo tecnológico en carboxiterapia, ofreciendo tratamientos para la aplicación de CO2 de forma fácil y segura.

 

 

 

  •          Resultados Visibles: Proporciona resultados más eficientes gracias al control de flujo preciso que ofrecen sus sensores para cada una de las áreas de aplicación.

 

  •          Sistema de seguridad: Posee un sistema inteligente de alertas que controlan la precisión de salida de CO2.

 

  •          Normas de calidad: Cumple las más exigentes normas de calidad, ISO 9001 e ISO 13485.

 

  •          Sensores y microprocesadores:  Sensores de alta tecnología que suministran la cantidad exacta para cada procedimiento.

 

  •          Tiempo de aplicación: Controla el tiempo de aplicación para cada tratamiento de manera eficiente a través del flujo parcial

 

  •          Heating System: Reduce la percepción de molestia y ardor durante la infiltración (Temperatura estimada alcanzada por el heating system 33°)

 

 

Usos estéticos de la carboxiterapia:      

Celulitis

Obesidad localizada (ayuda a reducir medidas)

Flacidez

Arrugas finas alrededor de ojos y boca

facial

 

Usos médicos de la carboxiterapia:

Paniculopatia edemato fibro esclerosa (celulitis)

Coadyuvante en el tratamiento de la adiposidad localizada

Angiología

Arteriopatias periféricas

Microangiopatias

 

 

 

Especificaciones técnicas:

 

Voltaje:110/230 VAC

Consumo de corriente:100ma

Potencia:            11W

Frecuencia:        50/60 Hz

Presión de salida:             0 hasta 0.51 Kg/cm2

Presión en vacio:              4.34 Kg

Peso del equipo:              17 kg

Dimensiones:    96x35x40

Reseñas

Escribe tu opinión

CARBOXITERAPIA PREMIUM (de lujo) CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

CARBOXITERAPIA PREMIUM (de lujo) CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

EQUIPO PROFESIONAL PARA CARBOXITERAPIA

CON SISTEMA DE CALEFACCION + PANTALLA TACTIL + PEDESTAL INCLUIDO

* INCLUYE TANQUE DE GAS

Escribe tu opinión